Khan - Por la puerta grande | Letra | #17 Nébula

POR LA PUERTA GRANDE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No fue por mi carrera ni por nada estaba bien conmigo e hice lo que me dió la gana me sentía grande niño, había tanto que me guardaba pero nunca supe bien cómo tratarme con la fama recuerdo mis canciones, decían "tú les ganas" "esta música es tu don, te estás comiendo el panorama" yo escribiendo temas día tras día para matar mis dramas pero ellos podían dormir porque era yo quien los tragaba ahí fuera te quieren sólo cuando eres alguien nunca vendí mi música aunque a mí puedan comprarme se sacian con mi drama, vienen a chupar mi sangre me lanzan a los perros cuando no hay na' que sacarme no creo en nadie, mi música es mi guerra mi motivo en la vida, ella es mi sitio en la tierra no haré lo que me pidan porque esta mierda no es vuestra que le follen a Venom, Cullinan y lo que venga vivo en mi historia, ni jueces ni sentencia alejao' de los falsos que vienen por conveniencia se les cayó la nube, vieron mi autoindependencia antes me muero de hambre que hacer música de mierda antes me muero de sed que a vuestro lado mi música y yo: Loco pero enamorado muy pocos apostaron por mí, por eso gano y no sigo el rebaño así que a ver dónde llegamos Esos artistas me suenan vacíos nunca entendí el por qué hasta que yo superé lo mío tuve que entender que no puedo seguir siendo tan frío y quería salir de mi molde por que yo también sonrío por que yo también me quiero piensan que yo he cambiado pero en la puta vida me conocieron aunque a pesar de todo, pobres chicos están ciegos siempre tuve un demonio en mis hombros y jamás lo vieron esta es mi historia chico, no hay quien la manche kilómetros en coches y noches interminables no dejo que descansen el cielo se me queda muy pequeño para un sueño tan gigante me parte saber que los mejores se cuestionan egoísta de mi música, me mata saber que salva personas y esos fieles que se fueron no son nada, que les jodan porque sé que el día que vuelva será para traerme la corona me hice una cárcel, que le follan al dolar cuando lo haces por arte qué mas dá a quien decepcionas yo escribo por matar mis horas y no por dar luz a tu pena estás solo, soy yo quien se marcha ahora fueron mi cadena, mi jaula, vozal, mi paz, mi vida entera vi jugar mi daño, hacer lo que me llena ni sacar de aquí el dolor que es mucho y más me queda pero sé que sin hacerlo escribiendo no habría manera no me habría conocido sin un micro agradezco que esta mierda nos haya ayudado a sentirnos me guié por esos buitres y ahora míranos, destruídos este es el adiós de mi odio, no volveré a compartirlo se creen que me controlan cómo quieran no es mi música, es mi vida con quien juegan no hay nada que les deba, caras desagradecidas te dije que septiembre siempre traía despedidas Big K