Khan - A fuego| Letra | #5 Nébula

A FUEGO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Calma ansiedad pa' mis haters tengo baby, no me tientes muerte y party cada viernes música para exigentes Yo quiero fans que lo sienten oyen mi historia, la viven, la entienden luego estan los que me aman y se ofenden odian mi music por no responderles Y ahora estan que no pueden evitar ese amor odio que me tienen quieren olvidarlo aunque no pueden sueno en to's los barrios de BCN oye mi discazo mientras quema la KTM Yo no soy gangster ni voy de na' soy un tipo buenazo me quieren el más vacilón de esto, ¿y que más da? mientras no lo sea fuera, se puede... El amo del rap en España soy yo cuando quieran pidan que me quedo solo con mi drama y ruina me curé de todo con cada gira voy hacerme de oro. De Spain a Argentina, de Argentina a Colombia en tierra latina reventando el bolo rodeado de Whiggas jugando a mi modo la de escala arriba bendio y corono. Por que van todos mal para reventar mi juego chaval de la calle no quiere ser callejero ahora no sé cómo pero me quieren de nuevo respeto a la gente que me vio subir de cero. ¡Ah! Mucho enemigo esperando que caiga, pero cada vez mas arriba el día que mi rollo no valga dinero seguiré rapeando aunque sea por comida. Estamos a fuego... callado en el puesto primero la gente me mire en la grada gritando: ''Venga cabrón ya queda menos'' me paro a esperar en la meta yo sólo quería que la gente sepa que ya me pulía ese rollo en maquetas tras lo vivido lo que hago da miedo... miedo... Ahora están con miedo de ver lo que saco lejos del rollo que hice hace unos años no pueden reventarme el saco me cambia la calle la gente los rollos no fama, comienzo contratos si me quiere matar hace años que en mi barrio dejó fuera anonimatos...