FMK & Kodigo - Ahora no | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ahora no digas que estás buscando volver  Porque yo ya te avisé  Que aunque intentemos otra vez no es lo mismo que ayer  Yo ya no te quiero ver  Ahora no digas que estás buscando volver  Porque yo ya te avisé  Que aunque intentemos otra vez no es lo mismo que ayer  Yo ya no te quiero ver  Ahora no digas que estás buscando volver  Porque yo ya te avisé  Que aunque intentemos otra vez no es lo mismo que ayer  Yo ya no te quiero ver  [Verso: Kodigo]  Tengo los tres ojos abiertos y ninguno te mira  Y yo que pensaba en darte momentos pa’ la eternidad Pero no iba a aguantarme tanta mentira  Lo amas a él, quedate con él, no estoy pa’ tu delira’ Abusaste con ese perdedor  Mi cuerpo no depende de tu calor  Si yo te amaba cuando no me amabas  ¿Cuándo nos amamos de verdad mi amor?  Oye, mami, nunca, entonces  Me di cuenta que soy de oro  No hay forma de que me funda con bronce  Hoy es la segunda vez  Que permito que me mientas sin volverte a ver  No te lo puedo prometer  Pero esta noche estoy casi seguro que (hey)  Va a ser la última vez (hey) Que permito, que permito que me mientan girl  No lo puedo ni siquiera prometer  Pero esta noche estoy seguro de no volverte a ver [Verso: FMK]  Cuando me tuviste no me valoraste  Y ahora que me quieres es demasiado tarde  Hace tiempo pienso que he sido el culpable  Culpable de hacer que te creas importante  Te puse en lo alto, te dí mi atención  Dejé de quererme por quererte a vos  Busqué, entre tus besos, una salvación  Pero no encontrarla causó más dolor [Pre-Estribillo: FMK]  Y ahora no me digas que quieres volver  Si no te importaba cuando era al revés  Te buscaba uooh  Me ignorabas y yo  Intentando de nuevo una y otra vez  Queriendo que lo nuestro vuelva a renacer  Ahora quédate con él  (Porque no te quiero ver)  [Estribillo: FMK]  Ahora no digas que estás buscando volver  Porque yo ya te avisé  Que aunque intentemos otra vez no es lo mismo que ayer  Yo ya no te quiero ver  Ahora no digas que estás buscando volver  Porque yo ya te avisé  Que aunque intentemos otra vez no es lo mismo que ayer  Yo ya no te quiero ver