Fado - Bang | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
LETRA AUTOGENERADA POR GOOGLE
Cuando wang otra tarde debió mente más
tarde las palmas degollados flotando
sobre el tiempo para abrazar son una
hipoteca hundidos por de cimientos peta
por los oídos y contempló los ojos que
me miran y no cuentan que hay adentro el
peso en nuestra espalda demasiado
preguntarte cómo sería despertar el
desmayo que ha pasado
vivimos tratan de pies y manos quieren
separarnos contándonos poblamos mientras
te dicen hermano colocarte la máscara
hecho en ríe todo el rato bebé sin
pensar y abrazarnos si no me escapo no
puedo pararme otro domingo para
resucitar y perder cada acabado las
dudas yo lo soy bien mal y dejar que
este lugar en los de siempre del caminar
cabizbajo y que sonría mientras más al
frente quiero que piensen aunque las
prisas en mis palabras creen flores
nuevamente
y yo te falle
[Música]
[Aplausos]
[Música]
si me quieren joder siempre le tocará ni
si quiera se carga para la gente un
revólver con suerte cuando ya no sé
quién soy ni los pretendiera lo siento
no puedo darle al que tumbado en la
acera presiento para criticarme en
cualquiera y siendo cientos miradas
fueron pocas sinceras y aquí no basta
con el trabaja y gasta tengo que hacer
algo para ganarle al diablo en subasta
me da lecciones cuando el día llena de
pasión yo mal decía mi déficit de
atención y te das cuenta muy tarde de lo
que valen las penas demás importa mi
carne repartido al que la que nacerá es
que sólo olvidó lo que aprendo a las
buenas ya que nadie conoce a nadie somos
personas ajenas yo no soy un producto
canta nena lejos del papel la mierda que
hoy en día suena yo no voy donde tú
quieras yo voy donde sólo quieras
mensajes no pasa de moda carne para las
fieras
puede notarse
antes
[Música]
[Aplausos]
[Música]
ah
[Música]