Curricé - No Necesito Ser Como Tú | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ya estoy aquí volví a salir Perdí pero ahora vuelvo al ruedo Voy sumando lo aprendido y buscando un sonido nuevo Siendo mi propio relevo vuelvo pero no de cero Me desprendo de lo que era para ser lo que más quiero Fui sincero y lo sigo siendo Pero todo cambiara Tampoco entiendo el fuego que brota de mi rabia No tuve una mala infancia ni me he criado en la calle Quizás por eso he tardado aunque dicen que nunca es tarde He Podido ser cobarde algunas veces y que He perdido el rumbo y entre tumbo me encontré No sabían si falle o quizás tenía que perder Lo que se es que hoy por hoy soy lo que soy por el ayer Sobre mi propia guitarra fluyó, rapeo y canto Ya no siento por los estancados del desencanto No es cuanto, es como No es cuando, es ahora Dejate de tanto llanto y saca tu fuerza motora (No necesito ser como tu No me hace falta ser como tu No quiero ser como eres tu Me basta ser yo No necesito ser como tu No me hace falta ser como tu No quiero ser como eres tu Me basta con ser yo) Escribo lo que canto y canto sobre lo que vivo Tu suenas en radio pero no puedes decir lo mismo Yo soy puro magnetismo, tu eres otro del Monton Que han cogido y exprimido producto sin corazón He cantado en estadios y también para cuatro gatos Me desgasto las horas en locales de ensayos Apostando por proyectos que no llegaron a nada Ya son mas quince años empuñando esta espada He manejado billetes que ya no quiero cobrar No fueron pocos billetes pero eso ya me da igual No quiero fama ni ego, quiero vivir de mi sueño Tu no tienes mis respetos si te dicen que cantar Y aquí sigo como siempre al filo y luchando por mi Mentiría si dijera que lo he hecho todo por ti He cambiado, eso esta claro, pero he cambiado a mejor He sumado lo he restado y ahora multiplicado (No necesito ser como tu No me hace falta ser como tu No quiero ser como eres tu Me basta con ser yo No necesito ser como tu No me hace falta ser como tu No quiero ser como eres tu Me basta con ser yo) Me queda tanto por dar No tienes nada que hacer Tu no. Me puedes frenar Voy a dejarme la piel Me queda tanto por dar No tienes nada que hacer Tu no. Me puedes frenar Voy a dejarme la piel Me queda tanto por dar No tienes nada que hacer Tu no me puedes frenar Voy a dejarme la piel Me queda Tanto por dar No tienes nada que hacer Tu no me puedes frenar Voy a dejarme la piel No necesito ser como tu No me hace falta ser como tu No quiero ser como eres tu Me basta con ser yo No necesito ser como tu No me hace falta ser como tu No quiero ser como eres tu Me basta con ser yo