Baino di Lion - No Hay Plata ft. Malaka Youth | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No hay plata. No me preocupo “mi no matta”. Siempre le pongo amor a cada nota. No hay plata. La sonrisa no me arrebatan. Música la terapia mas barata. Llevo días pensando que se agota el money, voy asimilando cuál será el porvenir. No hay plata! y va a tardar en venir. No van a hacer que desespere. No me voy a rendir, porque yo seguiré cantando. “Pa” animar al que escuche a que luche. Que le ponga mente esfuerzo y mas fuerte achuche. “Pa” ganarse el pan para los suyos, “pa” no convertirse en un capuyo solo porque... No hay plata. No me preocupo “mi no matta”. Siempre le pongo amor a cada nota. No hay plata. La sonrisa no me arrebatan. Música la terapia mas barata. Aunque no veamos un duro lo hacemos original. Soy el chico de pueblo que suena en la capital. Si vengo con Malaka saben que es jalea real, y fumando tol camino medical. Well Dem!! Vienen con estilo pero sin guita. Con toa la cara de haberse fumao la Indica. Y toda esa llama que suena pura y autentica. Y no es una mentira solo es mi identidad. Well!!! Nos mantenemos en la batalla, aunque no haya money mi canto sigue y no calla. Sigo con ganas de darle fyah al Reggae pake todos sepan que este menda no para solo porque... No hay plata. No me preocupo “mi no matta”. Siempre le pongo amor a cada nota. No hay plata. La sonrisa no me arrebatan. Música la terapia mas barata