Underdann - A todo motor | Letra | Videoclip

https://youtu.be/-Olot4rKF7Q

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ando a todo motor escuchando lo mejor ya no creo en el amor pero lo hago con sabor este mundo es un dolor todo tiene su valor por eso le cambió el color yeah por eso le cambió el color yeah x2. A todo dinero pero lo quiero así que dámelo que me lo llevo ya me canse de la vida que llevo quiero ser libre en un mundo sin peros si es que no puedo cumplir horarios ser ordinario y que me manejen no esa es vida de peones yeah y yo nací pa ser jefe ah antes era todo amor y hobby ahora también pero amor y money tu chica me esta reventando el móvil quiere que en el batimóvil ella quiere a batman no quiere a robin me la garcho como pepe argento a moni no le gusta el chico que se sube al pony quiere al callejero no el niño mccolly woh no recuerdo nada como dori yeah woh por culpa de eso no tengo memory holi holi volvi con el money dejen dar el viejo al estilo broly mientras estos raperos se duermen en la noni lo mío del party con los ojos de ovni yeah. Ando a todo motor escuchando lo mejor ya no creo en el amor pero lo hago con sabor este mundo es un dolor todo tiene su valor por eso le cambió el color yeah por eso le cambió el color yeah (x2) Tonto ya llego todo flow con el don ando con dirección a otra constelación quienes son estos rap pero que hablan de flow si no tienen no busquen no queda otra opción wowo simio word mama word otro nivel otra ambición donde la edad no hay ambición. Siempre termino siendo el malvado porque no miento soy crudo y claro si te gusta la guerra entonces nos damos no tires la piedra si escondes la mano. Representó el acento del castellano 100 porciento argentino como el asado y estos pibes que pasa que estan traumados se creen puertorriqueños hablando raro. tus putas apuntan a los centavos son baratas y chatas de culo malos y las mías modelos de johnny allon siempre bien vestidas con perfume caro. Aro aro no quiero descaro que yo me distingo del rapero malo lunes a domingos en diferentes lados ando a todo rincón negro nunca paro. Ando a todo motor escuchando lo mejor ya no creo en el amor pero lo hago con sabor este mundo es un dolor todo tiene su valor por eso le cambió el color yeah por eso le cambió el color yeah.