Trueno - Neón | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Coro]
Ando oscuro por toda la noche, pero siempre
estoy prendido como un neón
Ando en busca del rey de la selva porque en mi
territorio no hay ningún león Ando buscando la moda, con cuentas
Seguir mi camino solo sin colgarme de nadie
pendientes ya me debe como un millón fue mi mejor decisión
Ando buscando la moda, con cuentas
Ando oscuro por toda la noche, pero siempre estoy prendido como un neón
[Verso]
pendientes ya me debe como un millón Seguir mi camino solo sin colgarme de nadie fue mi mejor decisión
Pensaron que no llegaría, ah
Soy un neón, una luz prendida Ey, todos los que nunca vieron me tienen de guía Prendido de noche y de día, ah
Contándolo en la cama, yeh yeh yeh yeh
Quebrando el panorama, yeh yeh yeh yeh Reventando la sala, yeh yeh yeh yeh Derecho pa’ la fama, yeh yeh yeh yeh Me dicen cosas malas, como buenas
Porque en el fondo me aman y en el corazón le
Pero igual yo estoy feliz porque mi música me llena Así que por lo que me digan no me voy a hacer problemas quema No se gasten en decirme que me aleje de los temas
Poner carita de malo y decir que venís del
Porque hay gente que me apoya, que me sigue y que me lleva Salí de la nada como una sorpresa nueva Teniendo 14 años revolucioné la escena Ey, neggo, saltando las reglas del juego ghetto no te hace más rapero
me quiere ver
Ey, neggo, nací para ser sincero (Me gusta el trap, pero no osy trapero) Jajaja, se la creyeron Ey, vine de abajo, me voy para arriba, no saben qué hacer ‘Toy haciendo historia, me llama tu novia que
mueren de estrés
No soy millonario, pero dame un año, yo lo voy a hacer Me pica la mano, me huele a dinero y tengo 16 Holly shit, holly fuck, corona del rey Me critican, hablan mierda, pero me dan plays Me siguen, me dejan, me aman, me odian, se
Llegando a la cima de la’o
Yo estoy en lo mío, cero puterío ganándoles bien Se quedan con hambre, me como el pastel Perdón, epro alguien lo tenía que hacer Ganando de vuelta, volviendo a nacer Sigo siendo el mismo desde que empecé Yo no soy rico, no estoy pega’o
pendientes ya me debe como un millón
No sé si me explico, no soy demasia’o Cerrando picos cual Mani Pacquiao [Coro] Ando oscuro por toda la noche, pero siempre estoy prendido como un neón Ando en busca del rey de la selva porque en mi territorio no hay ningún león Ando buscando la moda, con cuentas
pendientes ya me debe como un millón
Seguir mi camino solo sin colgarme de nadie fue mi mejor decisión Ando oscuro por toda la noche, pero siempre estoy prendido como un neón Ando en busca del rey de la selva porque en mi territorio no hay ningún león Ando buscando la moda, con cuentas Seguir mi camino solo sin colgarme de nadie
fue mi mejor decisión