Khea - Sad | Letra | Bizarrap remix


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Otra mañana Sin tu mirada Cuando te despertabas y decía' lo mucho que me amabas Ahora no hay nada Nada de nada Ni la' cancione' que yo a ti te dedicaba Sé que me equivoqué (-é) Que otra ve' fallé (-é) Quisiera detener el tiempo en aquella vez Cuando te besé, -é Fuiste mi muje-er Te hice tocar el cielo, la llama de Lucifer Sé que me equivoqué (-é) Que otra ve' flashé (-é) Quisiera detener el tiempo en aquella vez Cuando te besé, -é Te hice mi muje-er Te hice tocar el cielo, la llama de Lucifer (yeh, eh-eh) Pasan las horas, los minutos Y mis ganas de encontrarte se hacen más grandes, yeh (yeh) Tu sentimiento diminuto que dejó a mi amor con hambre (-mbre) Inaceptable, lo sé (lo sé) Siento un vacío dentro de mí (dentro de mí) Lo que había ganado lo perdí, -í (lo perdí, -í) Esto no era lo que yo pedí Sin embargo (sin embargo), todo me recuerda a ti, girl (-ti, girl) iento un vacío dentro de mí (dentro de mí) Lo que había ganado lo perdí, -í (lo perdí, -í) Esto no era lo que yo pedí Sin embargo (sin embargo), todo me recuerda a ti, -i (a ti, -i)