JPelirrojo, Fase y Cris Moné - Ya es tarde | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No es que no tenga amigos, es que a veces me siento solo No es que a veces no sonría, es que a veces también lloro Tuve que perderlo todo para poder comprenderlo Y es que nunca quise acostumbrarme a otro cuerpo Dudo más de mí de lo que me gusta admitir Y a menudo dudo si sirve lo de fingir Pero esta noche las nubes cierran el cielo Y las cenizas en mi pelo me obligan a ser sincero y Los payasos lloran más que los demás Sus sonrisas son máscaras de gas Que permiten coger aire donde nadie puede respirar Y si te hacen reír se olvidan de llorar Y así ocultan su lamento por el tiempo siempre eterno Intentan brillar como el sol aunque siempre sea invierno Y lo consiguen, aunque sea unos segundos Pero dime, ¿quién recuerda a los segundos, eh? Hoy sé que ya es tarde aunque yo no lo quise ver Que he acabado con lo que temía perder Que fui de hierro y hasta el hierro puede arder Puede arder El sol no deja de brillar aunque no lo estés viendo Es difícil explicarte todo esto que llevo dentro Hay días en que todo me afecta y la vida sobra Pero no, la vida sigue y como el viento sopla y sopla No sé lo que vendrá ni quién se irá después No sé cómo decirte que no debes de temer Arranca los problemas de raíz Que va a merecer la pena, fijo, si te hace feliz Y sé que es delicado, estoy mirando al futuro con miedo Yo sé que ya he ganado aunque a veces soy yo el que pierdo No me sirves de nada si no aportas, vete fuera Me duermo tarde con la puerta rota y me despierta el sol Yo elijo a quienes quiero en mi camino Es fácil, cada vez son menos, lo tengo aprendido Puedo con este techo de cristal, quiero crecer más Quiero llegar hasta el cielo y tenerte cerca Hoy sé que ya es tarde aunque yo no lo quise ver Que he acabado con lo que temía perder Que fui de hierro y hasta el hierro puede arder Puede arder Puede arder