Droow - Resistencia | Letra | #9 Emisario


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
El nuevo orden mundial, pa’
gobernar a un mundo en el fracaso
Es que de aquí se huele, la libertad
no fue real
Y todo lo que vivimos se planeó hace
un tiempo atrás
A mí no me engaña tu mierda
derechista
El comunismo no funciona en un
pueblo consumista
Y es que así nos quieren, deseando
más mujeres
Más dinero, esta,
droga y lo que
todos quieren
Es la Matrix donde nos tienen
dormidos
Pensando en pagar y trabajar es
nuestro cometido
En esta vida donde ellos deciden
quién queda vivo
No será aquel que del rebaño se ha
salido
El que los humilló yendo contra el
sistema
El que habló de injusticias y le
pusieron cadenas
Porque en España al rey no se le toca
Desde Latinoamérica fuerza pa’ los
que no callan su boca
En otro continente otras tierras esos
que luchan
Por su libertad en un mundo de
guerras
Aunque son todas planeadas por
supuesto
Separa y serás vencedor eso yo no
me lo invento
Y no contentos con crear sus
religiones
Banderas, rivalidades y creerse
superiores
Siguen adoctrinando a esos pobres
pueblos
Que hayan creado el terrorismo, esa
mierda no es misterio
Es que no quiero callarme ante estas
atrocidades
Que nos muestran en TV, pues la TV
es pa’ dominarte
Mientras que le llaman arte a lo que
escribe un weón basura
Estrellas del autotune, no conocen la
cultura
Verdad cruda, esa que corre entre
mis rimas
Esa misma por la cual unos
perdieron su vida
Y yo sigo aquí en subida, no me van a
callar
Preero
morir peleando que
rezándole a alguien más
Porque aquí nadie habla con
verdades
Muchos pintan la felicidad
No se cambiar el respirar, sí el aire
Nada está perdido antes de luchar
Es que somos nosotros, es todo lo
que tenemos
Más mentes despiertas es muy malo
para ellos
Quieren un gobierno para el planeta
entero
Porque saben que en un tiempo más
nos revelaremos
Hermano, ya despierta, te están
robando
Estás durmiendo poco, estás
quedándote sin manos
No por sembrar lo tuyo, sino lo de
otros gusanos
Esos que a tu libertad le han puesto
horarios
Somos pocos los que hoy soñamos
Con una sociedad que le tema al
descaro
Que no le celebren al que cante de
algo malo
Y que no hagan ver lo bueno como
algo caro
No estamos aquí haciendo rap por
plata
Estamos aquí pa’ defender al mundo
Si no hay revolución en tu poesía
No me hables de rebeldía solo si
tocan lo tuyo
Nosotros peleamos contra todo lo
banal
Y contra las estrellas huecas que hay
aquí en La Tierra
Y tantos otros locos creyéndose real
Y apenas pegó el trap abandonaron
esta guerra
Somos pocos los que hoy soñamos,
repito
Esto es pa’ mi hijo, sé que él será
valiente
Cuando ya no tenga fuerzas mirará
hacia atrás
Sabiendo que a papá el amor lo hizo
fuerte
¡El amor nos hará fuerte, bro!
Resistencia, pa’ todo el pueblo
Y si hay que ganar plata con lo que
cantamos
Será pa’ mi comida, no pa’ la
mansión
Eso es pa’ todos los qlos que cantan
porquerías
Y llenan su alcancía más que la de un
profesor
Siente como lo hago bro
Cada vez que rimo en esta mierda yo
pierdo el control
Esta es improvisación, pa’ que veas,
hermano
Esto lo hacemos con las manos en
esta mierda desconcentramos a
cualquiera
Yo ahora si (?)
Esta es improvisación, no soy tan
bueno en esto
Pero escribiendo yo podía darle
tantos textos
Pero mira cómo te tiro verdades sin
pretexto