Cris Moné, Fase y JPelirrojo - La mitad | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me siento frágil y no lo ves Me siento rota y no me crees No es tan fácil sentirme bien Cuando es difícil no caer Es tan duro de esperar a la suerte Que te ignore una y otra vez Tan difícil sacar de mi mente Todo lo que no quiero ver Si vuelves procura quedarte y no irte más Entiende, no puedo esperarte más Hace tiempo que vivo de miedos Y sólo pasa cuando no estás Es por eso que tú eres la calma La calma de mi tempestad Si vuelves no sé si podré quererte No puedo prometerte que siga siendo el de siempre Yo quise una vida a tu lado y ya no te veo Quise fundirme con tu voz y ya ni la recuerdo No me puedo arrepentir de mis palabras Si cuando estoy herido son ellas las que me salvan No me puedo arrepentir de lo que hice Si merece la pena siempre deja cicatrices Si vuelves no sé si podré mirarte No sé si voy a ser capaz de hacerlo como antes Si vuelves quédate, no pido tanto No pido tanto, quédate Si vuelves procura quedarte y no irte más Entiende, no puedo esperarte más Hace tiempo que vivo de miedos Y sólo pasa cuando no estás Es por eso que tú eres la calma La calma de mi tempestad Si vuelves abrázame y no me sueltes Dime que me quieres en todos mis relieves Si vuelves (si vuelves), que sea para amarme Sin condiciones, sin lecciones, dispuesta a desnudarte Ante mí, ante el mundo, con orgullo hacerme tuyo Bajar el escudo, dejar el orgullo entre tú y yo en un murmullo Suave susurro inspirado en lo más profundo De mi alma, de tu calma y de mi cama que es tu cama Cuando falto y cuando faltas, no perder cuando tú ganas No quedarme con las ganas, que no te falten ganas De besarme, de quererme, de encontrarme si me pierdo Y hacer que los sapos aprendan flamenco Si vuelves procura quedarte y no irte más Entiende, no puedo esperarte más Hace tiempo que vivo de miedos Y sólo pasa cuando no estás Es por eso que tú eres la calma La calma de mi tempestad