Brock Ansiolitiko - El último romántico | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy cansado de tanto materialismo De ver realidades fingiendo ser espejismos De encontrar canciones para siempre oír lo mismo Un verso llorar la muerte del romanticismo ¿como explicarles un invierno en mi ventana? Si escribo haikus y no saben katakana normal que los amores te acaben saliendo rana si acostumbras a hacer charcos de las lágrimas cercanas Peces pequeños pronto quieren ser pirañas por que los sueños son menos que las legañas lo fácil fue venderte que el amor movía montañas pero quise ponerte el everest en las pestañas Se que el instinto es primario Que el rap es para el barrio Y los besos de los labios Que lo sienten Que amar es necesario Rectificar de sabio y rectifico Amar es solo para valientes tantas sonrisas fingidas que al final lo que nos une es vernos la misma herida podría hablarte de amor 100 canciones seguidas y ninguna bastaría para definir la vida mas poco a poco el arte perdió lo mágico letras de botox para sentimientos plásticos ¿Y a estas alturas cómo no ser un lunático? Viendo al amor muriendo y viviendo como un romántico Sangro pero no me vendo Cambio pero no me pierdo Que mis palabras valen mas que mis silencios Que mis infiernos se apagan con mis incendios Ardo pero me revuelvo Tardo pero siempre vuelvo se que reírse no implica perder el miedo la hoja del arbol baila antes de llegar al suelo he reído en salas y he llorado a solas mátame a la cara pero siénteme de cora Muchos podrán mostrarte como un ángel se enamora pero pocos demostrarte que el diablo también llora Soy la palabra del viento Un ejemplo de nada que hizo de la nada un templo Me enamoré deprisa de aquello que olvidé lento Amé a primera vista pero solo pasó el tiempo ¿Y este mundo en que se ha vuelto? Quieren ver fuera aquello que no tienen por dentro Odiarlo todo y pretender que alguien te quiera Es como tocar madera en paredes de cemento puedes ver las marcas de mi piel A mi me arañó la vida y no unas uñas de gel Extinguiré el amazonas y aún me faltará papel ¿Cuantas neuronas tendré que perder qué? Que la personas es el instante y no sus fotos que lo importante está delante de nosotros mira esa flor de loto grita fragilidad pero nació en mitad de un terremoto llamadme loco pero sueño con lo básico ser feliz con poco por que serlo ya es lo máximo en la escuela del beso busqué ser un catedrático Viendo al amor muriendo y viviendo como un romántico Sangro pero no me vendo Cambio pero no me pierdo Que mis palabras valen mas que mis silencios Que mis infiernos se apagan con mis incendios Ardo pero me revuelvo Tardo pero siempre vuelvo se que reírse no implica perder el miedo la hoja del árbol baila antes de llegar al suelo No se mendigar por un regreso Soy mas de lo que se fue se fue lo que se cae por su propio peso Se levanta por su propio pie Ahora todo se resume en sexo Incluso el exceso ya es cliché Pareciera que se muera el verso Pareciera que muera la fé