Barbé - Vete | Letra | Catarsis


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Descarga Oficial:

Letra:
¿Qué esperas de mí a estas alturas? Vuelvo a escribir, el silencio me abruma Me pierdo sin mí, me matan las dudas Incapaz de explicar esta puta locura. Y me paro, me rayo, me odio, me quiero Me miento, jodido y empiezo de cero Empiezo de cero, repito la historia Otra bajada en esta mi noria. Ya no sé qué, voy a hacer Ya no sé qué, quiero ser Ya no sé donde meterme y perderme Pirarme de aquí, que nadie me encuentre. Y que nadie me encuentre, que noten mi ausencia 200 o 2000 me la pela mi audiencia Quiero volar, que no dicten sentencia Poder escapar de toda Valencia. [ESTRIBILLO] Saber olvidar. Saber perdonar. Poder escapar. Poder escapar de mi mente y mi cuerpo, Escapar de la gente y sentir que me pierdo, Llorar suficiente, sentir que me muero Sentir diferente y rozar el cielo. No quiero de ti, no quiero maná Miento si digo que el frío me mata, yo quiero volar… No quiero de ti, no quiero maná Miento si digo que el frío me mata, yo quiero volar… Otro día más, que me fallan las personas Otro día más, que juzgar está de moda Otro día más, con la misma cantinela No me quiero a mí, no esperes que te quiera No esperes que te quiera No esperes que te quiera No esperes que te quiera No esperes que te quiera No esperes que te quiera, yo no sé que es eso Sé lo que pierdes, si te centras solo en sexo Soy un gilipollas, me ahogo entre mis lagrimas Nunca conseguí, pa-sar la puta página. Así que na, no me cuentes na Finjo que interesa, nunca es la verdad Finjo que interesa, yo sudo de tu vida Placer en mi cabeza, pensando movidas. De idas, venidas, bajadas, subidas Caídas al suelo, pensando en mi vida De huidas, de envidias , de tirrias bebida, me puse to ciego, Olvidarme de mi ya. Pa olvidarme de mi ya Pa olvidarme de mi ya Pa olvidarme de mi ya. [ESTRIBILLO] Saber olvidar. Saber perdonar. Poder escapar. Poder escapar de mi mente y mi cuerpo, Escapar de la gente y sentir que me pierdo, Llorar suficiente, sentir que me muero Sentir diferente y rozar el cielo. No quiero de ti, no quiero maná Miento si digo que el frío me mata, yo quiero volar… No quiero de ti, no quiero maná Miento si digo que el frío me mata, yo quiero volar…