Zasko Master & Johnny Bonfire - Perpetual sins | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(Johnny) Soy el Forero quita tu portero. Entro contento with niggas so ghetto. Holdin some pebbles, rollin with rebels. Six six six in my phone like a devil. Krip krip krippy in my zone when I level. Slick tricks make you rich homie what you think. Pocket full of money and its kinda funny that I'm on the brink. What you gonna bring? NADA What you gonna bring? NADA Puto interesado what a dick rider. Soy puro pero wild when I drink Weiser. They wanna buy my lyrics I'm a Ghost writer Ridin dirty con el zasko in a hurry yo my visions kinda blurry call me Johnny Bonfiyaaaah (Zasko) El trap es pa mi, eso pa mi es muy justo 1 millon de plays cada cien insultos Si hago que me odieis yo soy quien disfruto (x2) En la sombra me crié me guíe en mi culto Le colgué y ahora me llama a mi en oculto, La puta se rie, piensa que aun guardo de pie mi luto. Me lie con mi ex a los diez minutos. Sois Pablo Escobar de mentira Diablo estorbas en la vida Como el que se las tira de mover cantidades masivas endeudado hasta el cuello Yo si la he movido no he sido como ellos Boca cerrada con un sello Versace si se abre se bañan en oro y BH tus camellos (Johnny) Drop it drop it drop it drop it baby hold up.. No paras de meterte tanta baking soda. Shakin shakin shakin shakin they be showin love. Representin for the fam my nigga WORD UP! Hop on my whip taking you to the future. Cop chicken wings, Mickey D’s por la ruta Vente-vente a mi locura you know how we do that I ball like Kevin Durant y como suena who that? (Zasko) Hago temas por mi Pero miles de mis seguidores me atacan acaba el tema porfi Que es que luce lo que sacas Coger el boli si empiezo de por si El lunes con resaca Como para ti que te de la police el número de placa Que recen los credos por si dios es bobo Y olvida que su hijo murio de homicidio entre todos El es el forero el fuck video no un foro Aqui no queremos la opinion del coro Fui a catequesis casi me lo crei. Eva Adán y el paraiso, Ay! Insolente de mi al primer aviso dude para mi la cosa no era justa Eva mordió la manzana y dios inculpa al mundo de que ella lo hiciese. Como si yo tuviese culpa de lo que una puta mordiese..