Pol 3.14 - El camino inverso | Letra | 2018


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me abriste por dentro
sacaste mis miedos
pero ahora que te has ido
han vuelto todos ellos
Dicen que si no vienes
se quedan para siempre
Pero me dan mucho más miedo
las cosas que no he hecho
que las que me has estado haciendo

Esas las puedo borrar
solo tengo que empezar
El camino inverso

Hay un soplo de aire fresco
justo dónde acaba el mar
es el mejor punto de encuentro
Hay un soplo de aire fresco
justo dónde acaba el mar
es el mejor punto de encuentro
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh

Medí la nostalgia
de lo que nos pasa
y no me queda nada
para alcanzar lo que deseo
todo es cuestion de tiempo
mientras lo tenemos

Pero no dejes que me pare
por todo lo importante
pasaría por delante
Se que puedo recoger
todas las flores que pisé 
en el camino inverso
Oh oh oh oh oh

Hay un soplo de aire fresco
justo dónde acaba el mar
es el mejor punto de encuentro
Hay un soplo de aire fresco
justo dónde acaba el mar
es el mejor punto de encuentro