El Gordo S - Que Sigan | Letra | Sony | Videoclip

QUE SIGAN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra
Quieren bajarme... yo se que quieren bajarme Quieren difamarme... ver como subo les arde Quieren golpearme...pero no les da la sangre El dia que me caiga mejor corran todos antes de que vuelva a levantarme Hablan cada gilada para ensuciarme Dicen que cobro la foto y temen saludarme Y si, de algun modo tenian que frenarme Sino con toda esta puta industria podria quedarme No tengo el drama que tienen varios Hablan despues y son lo contrario Soy un pibe de barrio que gana plata No un nene de plata que flasha barrio A todo horario les muestro en la calle que yo no cambio mi viejo sabio me dijo que siempre sea el mismo siendo pobre o millonoario Que innecesario esas ganas de querer hacer daño , yo siempre desee lo mejor para todos por eso por mas que desees que me muera pasa lo contrario Uh... cero cartel pero hace ya tiempo que yo no soy aquel que pasaba caminando por la calle y a cualquier desconocido podia pasarle el cel Uh... para que usted me venga a hablar de cuanto cambie yo soy un nigga nacido en el west si no estuvo antes no me joda despues Que sigan que sigan Hablando de mi vida Que sigan que sigan gastando energia Que sigan que sigan que yo estoy en la mia Que sigan que sigan yo me voy para arriba Aunque uno de lo mejor de si Siempre encontraran algo que decir Por eso tranquilo voy a seguir Porque incluso odiando me hacen subir Disculpe pero en vez de perder tiempo , mirando si el de al lado esta triste o contento Piense en usted y disfrute del momento , que despues no vuelven y se escuchan los lamentos Pero si quiere dejarse llevar por cuentos , haga lo que quiera como yo con mi talento Pero le advierto... el que vive de mentiras la verdad lo deja muerto