C. Tangana - El Rey Soy Yo | Letra

EL REY SOY YO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
I feel like Kanye,
I feel like Kanye,
I feel like Kanye,
I feel like Kanye...
Mami me bloqueó,
Y ahora solo quiero colocarme hasta gritar: Puta, el
Rey soy yo!
Mami me bloqueó,
Le dije que llamara y ella me llamó,
Me dijo que quería pero luego no,
Creo que dije algo que la molestó.
[Estribillo]
Y ahora me siento como un Kanye,
Me siento como un Kanye,
Amado por casi nadie,
Súper-odiado por ti.
Mami me tienes como Kanye,
Me tienes como Kanye,
Amado por casi nadie,
Súper-odiado por ti.
Que el Rey soy yo, de eso ninguna duda,
Los tengo a to's metidos en cintura,
Mami, España calla, ¿Cuando habla quién?
Si yo hablo salen putas del convento,
Si hablo otra vez se vuelven todas para dentro,
No tengo que pedirles lo que pienso,
Solo lo digo y se convierte en lo que tengo.
[Estribillo]
Y ahora me siento como un Kanye,
Me siento como un Kanye,
Amado por casi nadie,
Súper-odiado por ti.
Kanye,
Me tienes como Kanye,
Si yo hablo se convierte el agua en vino,
Si yo hablo Sony ficha a Fernandito,
Si yo hablo la Bad Gyal sale en Vesimpo,
El rey de Bogatell, soy el Cecilio,
Mami, el Rey soy yo,
Mami, el Rey soy yo,
Mami, el Rey soy yo.
Mami me bloqueó,
Y ahora solo quiero colocarme hasta gritar: Puta, el Rey soy yo!
Mami me bloqueó,
Le dije que llamara y ella me llamó,
Me dijo que quería pero luego no,
Creo que dije algo que la molestó.
[Estribillo]
Y ahora me siento como un Kanye,
Me siento como un Kanye,
Amado por casi nadie,
Súper-odiado por ti.
Mami me tienes como Kanye,
Me tienes como Kanye,
Amado por casi nadie,
Super-odiado por ti.