Vasto - Kikiriki | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Música]
soy el robin hood en camino tablón de
flechas con los pases a los guiris y
regalo tema voy a soltar un bomba aunque
tú no lo hacías software es engañar mami
perdonando está embaraza mierda que
escupe mucho menos de la que pasaba por
eso por lo pronto en dos persones no se
han acabado me dicen que me llaman pero
me preguntan cómo lo hago pase de
tocarme los huevos a sacarme el tra vés
irónico cuando más creen como me vio
pequeño y si no despierto no conseguiré
cumplir mi sueño me quiere me requiere
sólo para pasar el rato y yo soy de
quedar primero de ser segundo
mucho se habla mierda y solo yo que hago
rap veo mucha batallita y luego en temas
nada de nada aprenden a insultarse antes
que a saber siempre saben por eso luego
en tu concierto no se salen a fumar y la
red bull me dejó en visto ni participar
siquiera no pasa nadie insisto sabes
porque soy un fiera aunque las batallas
no son lo mismo ahora parece
y yo no soy un flipa sabes no me tires
en frisco me es más grande mi amor por
el ranking o viaje a mi quieren que
vuelva las batallas igual para ser que
sigue aunque a mí tanto allá me suena
que todos quieren serbios con el ferry
idolatrados sólo quiero ser puma y dejar
el viejo de lado caigo el rollo de
siempre esta remodelados cuando la
cabeza a la altura del freno de mano un
doble sentido vivo con sexto sentido
como soy pobre quiero el doble de lo que
he conseguido yo soy así voy con todos y
no me despido que si no es para meter al
colegio es que eliminó el partido cuando
con doble sentido vivo con sexto sentido
como soy pobre miro el doble de lo que
conseguido yo soy así voy con todos y no
me despido que si no es para meter el
molesto es que elimina partidos en el
punto de vista es lo que más se valora y
ahora veo una volea donde antes vi una
soga me dicen vosotros pero primo no me
jodas lo mío está todo tuyo estado
empiezan a comer la polla creen que voy
a triunfar no sé si se dan cuenta que
solo me quiero expresar siempre algún
camino nuevo que me la quiere liar en su
viva ladrona
a los republicanos mientras ves como mi
perro sabes lo que te digo me dices que
eres su dueño si tus valores son y si
algún día llevó algo y el mismo fútbol
huidos dijo que me desde hoy
[Música]
por eso es una mierda de caballo fija