Sacro Requiem - Adiós inspiración | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Verso 1] Si me arrebatan la esperanza intentaré alcanzar tus manos, al menos entre ellas bellas serán las andanzas de este ente distante y desaprensivo al que una vida sin sentido ha convertido en poeta urbano. Mas no en vano logré equilibrar balanzas y enlazar extravagantes muestras de templanza. Si hoy las percibo será tras divagar perdido a la deriva pues las liras de tus divas me inspiran desconfianza. ¡Basta ya! va a estallar mi desazón en un callejón sin salida pues sus falsas alabanzas danzan con pasión y sumisión al son de chanzas que enderezan mi conciencia y se abalanzan sin razón. Gano entereza y pierdo los estribos, los recuerdos prevalecen aun cayendo en el olvido. Carece de sentido utilizar un corazón como coraza porque nada duele más que amar sin ser correspondido. Digo... [Estribillo] Lo nuestro se acabó (Lo nuestro se acabó) y te arrepentirás... (Adiós inspiración). De haberle puesto fin a un año de amor... (Dime qué harás). Si ahora tú te vas pronto descubrirás que los días son eternos y vacíos sin mí... [Verso 2] Sin ti lo único que me queda es el consuelo de haberme quedado todos esos versos que te debo. Es un quiero y no puedo, ayer con fe y sin miedo, hoy con la cabeza alta y la autoestima por los suelos. El anhelo se derrite como hielo en una copa. Brindemos por la vida, por la muerte y por sus cuotas. Por ti y por mí, por esta realidad que nos acota. No hay historia sin victoria ni victoria sin derrota. Asúmelo y apúntalo en tu block de tonas con inmediatez. Aprenderemos a las buenas o a las malas. Aun sin su lucidez le supe cortar las alas a aquellos que no me importan o que no me aportan nada. La echo de menos pero bueno la vida es así. Le puso freno a una relación sin fin. Solo sé que la última vez que la vi le dije: "Adiós inspiración que te vaya bien sin mi"... [Estribillo] Lo nuestro se acabó (Lo nuestro se acabó) y te arrepentirás... (Adiós inspiración). De haberle puesto fin a un año de amor... (Dime qué harás). Si ahora tú te vas pronto descubrirás que los días son eternos y vacíos sin mí...