Piter G - Cuenta pendiente (con Cyclo) | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Entre tu y yo, Hay una cuenta pendiente Y eso los sabemos los dos Te siento tan diferente Pero es que no puedo mi amor Te prometo que pienso volver Y así te querré como te mereces Si me vuelves a ver, Te lo recordaré, Ya no habrá mas dolor. Si me vuelves a ver, Te lo recordaré, Con un gesto de amor Eres como de otra dimensión, Entiendes lo que yo digo cuando habla el corazón. Sabes bien como va el juego, Sabes bien como voy yo, Y sabes bien que ya no juego el juego del amor. Bebé Lo querría intentar pero no se. Y no te sabré dar ningún porque. Otro avión despego y aunque a ti no te importe. Bebé No tengo tiempo pa' darte, y se que que pa' ti soy más importante, vete Te mereces a alguien que deje todo pa' nunca soltarte. Amor, Llevo el antibalas de cupido y no, Puedo enamorarme de tu corazón, No eres tu cariño, no eres tu, solo yo. Amor, el guerrero necesita descansar, Antes de entrar en tu corazón. Si me vuelves a ver, Te lo recordaré, Ya no habrá mas dolor. Si me vuelves a ver, Te lo recordaré, Con un gesto de amor No voy, No voy, No voy a hacerte bien, bebe Cansado de volver a lo mismo, Sumarme al abismo, tirarme con otra mujer. Ya no tengo tiempo para usted Necesito curar las heridas que vende. Yo te pido que me esperes, Si no quieres sal y buscale. Lo que yo no supe te lo dará el.. Claro que me duele perderte, Pero mas me duele perderme. Yo se que no vas a esperar tanto tiempo, Por eso te digo adiós. Amor, Llevo el antibalas de cupido y no, Puedo enamorarme de tu corazón, No eres tu cariño, no eres tu, solo yo. Amor, el guerrero necesita descansar, Antes de entrar en tu corazón. Si me vuelves a ver, Te lo recordaré, Ya no habrá mas dolor. Si me vuelves a ver, Te lo recordaré, Con un gesto de amor