Maik Santa Morte - El Maestro | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Aprendí del mejor, estaba escrito crecí a su lado, él es la leyenda, el mito ENTRÓ EN NECRÓPOLIS buscando almas vivas y en 2004 puso el rap patas arriba UN LARGO RECORRIDO, claro, menudo DESFALCO con CUCHARA DE PLATA vi como atracaba el barco con LA ESPERANZA, sí, su música cruzaba el charco desde su PRISMA vio cenizas de un pasado amargo ¿llovieron haters? Por supuesto, CAEN DEL CIELO entes con ODIO aquí son 21 GRAMOS menos es la SINOPSIS de una larga trayectoria aguarda amigo, acaba de empezar la historia buscó la paz del alma y claro es un proceso lento aunque ME DIJO tranqui hermano, siempre ESTOY ATENTO sentí el PRESAGIO de su éxito en cada momento el es interno, verdadero, puro AMOR ETERNO vive el invierno en la natura, EXHIBIENDO EL ALMA FINAL FATAL fue la antesala de ATARAXIA y calma transmite paz en su palabra hasta HABLANDO SERIO dijo HEMOS VUELTO con criterio y desveló el misterio AL PIE DE LA DESGRACIA una vez más, ya sabes pulir un CORAZÓN NEGRO, esa es la clave escribió su ÚLTIMA CARTA y COMENZÓ EL JUEGO MI RAP es tu rap, hermano, está grabado a fuego! - EL MAESTRO, sangre derramada en cada texto EL MAESTRO, el número 1 ese es su puesto EL MAESTRO, siente su pureza en cada gesto EL MAESTRO (como?), EL MAESTRO (quién?) - el maestro es SANGRE DE MI SANGRE, esa es la REALIDAD no hay NADA que nos distancie, simplemente es la verdad! CADA GOLPE una señal de lucha sin INTERFERENCIAS en ÁFRICA y en América ya sintieron su esencia SIN NOTICIAS DE DIOS, pero en lucha con Babilón más, GLOBALIA es EL OCASO DEL TIEMPO, sin solución con DAÑOS COLATERALES, con humanos SACRIFICIOS el momento más INTENSO es cuando sientes el inicio DILES que el maestro a vuelto y CUANDO VAYA MEJOR sonará el NÚMERO 1 siempre en tu reproductor se clavará EN TU RETINA para gritar LIBERTAD no hay DOCTOR más eficiente que una cura de humildad si sigues ROGANDO A JAH no escuchas lo que ESTOY HABLANDO si tu DISCURSO es VACÍO, BLA BLA BLA bla avisa cuando EL CÓDIGO DE LAS CALLES se te haya interiorizado no importa la ÚLTIMA BALA, si disfrutas el disparo! EL MAESTRO, sangre derramada en cada texto EL MAESTRO, el número 1 ese es su puesto EL MAESTRO, siente su pureza en cada gesto EL MAESTRO (como?), EL MAESTRO (quién?) - MÁS ALLÁ de LA PRESIÓN, existe el rap de corazón siente hoy la vibración en LO QUE DURA ESTA CANCIÓN NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER, dijo el maestro algunos SE CREEN que sus poses les suben puestos STAY STRONG hermano, eres el ARTISTA DE ORO te quiero A MI ALREDEDOR y tu mensaje hoy se expande eres gran inspiración y tus palabras atesoro solo un CAZADOR DE SUEÑOS puede SOÑAR A LO GRANDE EFÍMERA fama, METRALLA en los ascensores juguetitos rotos no MOLESTAN, SON MALES MENORES tu FAMILIA NÚMEROSA es la mía y me emociona no hay lujos ni fama somos REYES SIN CORONA NO SE PUEDE SUFRIR TANTO fue un pensamiento fugaz aunque a veces uno necesita que le DEJEN PAZ LÁGRIMAS DE VÍDRIO cortan como dientes de una fiera que se reconozca el talento por fin YO QUISERA! - EL MAESTRO, sangre derramada en cada texto EL MAESTRO, el número 1 ese es su puesto EL MAESTRO, siente su pureza en cada gesto EL MAESTRO (como?), EL MAESTRO (quién?) - SOY solo el discípulo del master, os lo juro NACIDOS LÍDERES pero siempre de cora puro si apuesto por tí, bro se que APUESTO A GANAR vamos, CAMINA CONMIGO y yo contigo hasta el final BOOM CLAP, y un mensaje ZEN, sale el astro al estrado y gritan AMÉN BRILLAS con luz propia, se que muchos lo sentís coraje y paciencia guardas BAJO EL CIELO GRIS NO PIDAS PERDÓN, no es necesario, DIME PORQUE AL OTRO LADO DEL MIEDO es donde te escondes BUENOS DÍAS dije una mañana en MIS 90 CUANDO con solo 5 años en mí el rap revienta cintas de cassette que tu me enseñas, me introduces en esta cultura LIBRE que se reproduce por él siempre apuesto, ya lo sabe, por supuesto su nombre es ABRAM, ya le conocen, EL MAESTRO. - EL MAESTRO, sangre derramada en cada texto EL MAESTRO, el número 1 ese es su puesto EL MAESTRO, siente su pureza en cada gesto EL MAESTRO (como?), EL MAESTRO (quién?) EL MAESTRO!!!