Evan VP - Como papá y mamá | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Crecí sintiéndome arma arrojadiza En una guerra que no era mía Huyendo de la escuela y de la casa Buscando malas compañías Mendigando un amor que no merecía Quizá solo quería llamar la atención Solo era un niño En mitad de una pelea de niños Que fingen que son más maduros Usandome a mi como escudo Y yo construyendo un muro invisible Que no creo que derribe nunca Siempre ajeno a esas preguntas: ¿Dónde está tu padre? ¿Que haces a esta hora en la calle? Iba descubriendo el mundo que me rodeaba Demasiado distinto al que recordaba Sintiéndome a la vez pared y espada Pero el pasado es invencible Y en casa solo queda un rastro de tu ausencia Algunos libros, un par de recetas Y el recuerdo de tus maletas en la puerta Aún puedo verte llorando en el portal Prometiendome que nada de esto iba a salir mal Ahí aprendí que no siempre tienes razón Y que con 15 años ya tenía que hacerme mayor Y corriendo entre los golpes Buscando evadirme de la distopia En el amor siempre fui un torpe Y el mayor enemigo de la "familia" Nunca encaje bien en ninguna parte Por eso cambiaba tanto de amigos Me refugie en el arte Creyendo que era el elegido Comprando besos con versos Convierto los cuentos En pura realidad Hasta que me empeño en que salga todo mal Supongo que no quiero que acabemos como papá y mamá Es tan sencillo sentir que el planeta se te rompe en el pecho Ver el cielo ardiendo Cayendo del décimo piso Y sin permiso Robarle los besos a la muerte en el mismo edificio Pero el futuro es incanzable Y en casa no quedará ni rastro mío Ni libros ni recetas ni maletas Solo polvo del polvo que hay entre mis grietas Ya puedo verme llorando en el portal Creyendo que nada de esto va a salir mal Aprendere que no siempre tengo razon Y que con 15 años tendrás que hacerte mayor Tendrás que hacerte mayor, mayor...