Crono$ - Badass | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Empecé en la music como un hobby y ahora estoy haciendo money, corriendo por la escena como Sonic, chico vigila a tu shawty, yo no tengo nada más que demostrar, poco que perder, mucho que ganar, jugador del año, all star, I am killing the game you are seeing that uh, ah, eh, ese perro ladra pero sé que no me va a morder, uh, ah, eh, ellos quieren ser yo pero no pue’ ser, ah, eh, oh, ella sabe que yo soy el mejor, (yeh), ah, eh, oh, billetes de cien debajo del colchón (I wish it) quieren queso to’ esas ratas, y yo con más vidas que un gato, ella y sus uñas de gata, conmigo tiene para rato, unos a pico y a pala, otros a picos y a palos, este es mi sitio tu aparta, dame un beat y lo parto fardan de tener las armas les queda una bala y todos me apuntan a mi, juro que voy a llenar salas, volar sin las alas, convertir los cienes en mil, tengo las cosas muy claras y vosotros intentando bajarme buscando el beef, quiero la corona puesta en mi cabeza por qué se que voy a ser el king tengo errores que se que no voy a corregir, pero poco soy así, c’est la vie, c’est finni, quiero sentarme en el trono del país, ¿Que tampoco soy tan bueno, ah tú si? y si siempre hablo de estar en la cima, de que ya no os veo por qué estoy demasiao arriba, que me lo tengo creido y muestro chulería es por que es mi ego el que juega en otra liga Un beso en la frente no es pa un sábado de party, eres mi suplente como el de Zidane Solari, ya no me quiere Sega, me busca Konami, yo soy un Ferrari ustedes un Toyota Yaris Y ellos pensando no puede ser, maldigo el día en que lo criticaba y a la vez pensaba que no lo iba a hacer, un saludo para todos aquellos que no confiaban y ahora desde abajo me ven, quieren un trozo de mi pastel, y yo como el Ysy me parto mi money en los pares del mes Tengo todo lo que quiero una familia que me apoya y miles de colegas, mientras todos vosotros os habéis torcido yo sigo volando en línea y recta, y si no me han comprado, es por que no estoy en venta, te voy a sacar de la foto, como la Reina a la Princesa Pero sin firmar contratos, quiero dar la vuelta a la esfera, tirarme dos años de gira, Guajira Guantanamera, los que me miraban raro por conveniencia se acercan, esos que no confiaron quieren aumentar la oferta, ahora te va a salir caro fichar al de la cantera, yo cuando arranco no paro, soy de esos que nunca frena, soy un chulo con descaro, pisa fuerte y acelera, con la cara de no haber roto un plato pero rompí la vajilla entera.