Calero LDN - El rey de corazones II | Letra

EL REY DE CORAZONES II

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La vida es más bonita...

La vida es más bonita cuando me la quitas
Cuando me di cuenta que ya no me necesitas 
Y que tengo que follarme a 300 chicas 
Solamente para olvidarme de nuestra primera cita 

Flipas, la cabeza explota como dinamita
Solo con pensarte mi alma tirita 
Pero no hay tirita para esta pupita 
Y ahora cada ves que lloro primo sale agua bendita 

Ojala escribiese esto para tener visitas  
Por lo menos las tendría y me reiría en casita 
Dando tantos palos que empecé a criar termitas 
Y se me han comido el cora ya solo quedan miguitas 

Y amiguitas que llamo cuando el rabo pica 
Yo les meto duro y juro que tu nombre gritan 
Y ahora dime a mi quien coño me explica  
Este mal sabor de boca cuando todas están ricas 

Mamasita yo hubiese matado por esa carita 
Fuiste mi pecado y te puse velitas 
Pero Dios me ha enseñado y una cosita 
Que debo cortar mis manos antes que hacerte manitas 

Esta vida me vuelve un destroyer  
Me dijiste no me falles pero que te follen 
Yo soy de la calle puta y la calle me oye 
Pienso llegar a lo alto para que no olvides mi nombre 

Para haber sido un niñato follo como un hombre 
Para haber sido tan malo bien que te di el doble 
Me tiraste por la borda normal que se aborde 
No quiero gente que sobra solo quiero euros en sobres 

Aun recuerdo tus mensajes y me entran temblores 
Y tú con cara de cojones pidiendo favores  
El día que muera no voy a querer tus flores 
Mejor ponte mis temitas mientras otro te lo come

Te lo juro por la raza no guardo rencores 
Yo se bien lo que me espera estoy para los millones 
El haber querido o no es lo que me jode 
Porque solo existe un trono para el rey de corazones 

Para el rey de corazones 
Para el rey de corazones...