Baron - Nacimos para ser grandes 🌟 | Letra

NACIMOS PARA SER GRANDES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Nacimos para ser grandes, ya nadie nos para No me hizo creerme importante, con 15 tener fama Tu intentaste traicionarme, no pasa nada Yo me di cuenta mucho antes, de que lo pensaras Voy a por el lambo más grande, que sea de alta gama Se van a matar por pagarme, louis vuitton y Prada La rosa no va a acabarse, nos bajan cuando haya ganas Veo los billes multiplicarse,no hay drama Ahora todos creen sonar decentes, Que se creen Pirlo y pasan como drenthe, El autotune les ha trastornao la mente, Que se creen buenos teniéndome en frente, Que no eres drake, lil pump, lil xan ni esa gente, Solamente te drogas constantemente, Eres más falso que la toseina que viertes, En vídeos pa sentirte un trapper decente Por eso no hago ni caso, Nunca me he sentido parte del movimiento porque solo me encuentro payasos, Los que van de reales y callejeros al final siempre son los más falsos, Mostrando al mundo esa faceta para no asumir que su único destino es el fracaso Cuando os creáis importantes, Recordad que lo que hacéis lo he hecho mucho antes, Que la puta que mataríais por poderos joder me la he jodido mucho antes Que los flows que llamáis nuevos llevo haciéndolos más de 3 años sin esforzarme Y que no vais a salir de mi sombra por mucho que habléis de mi e intentéis destronarme Por eso no pienso en na Y vine a quedarme to Por eso los veo rezar Aunque no crean en dios Sé quién me va a acompañar Se quienes son mis bros Por eso no hay que luchar Porque tenemos el don Nacimos para ser grandes, ya nadie nos para No me hizo creerme importante, con 15 tener fama Tu intentaste traicionarme, no pasa nada Yo me di cuenta mucho antes, de que lo pensaras Voy a por el lambo más grande, que sea de alta gama Se van a matar por pagarme, louis vuitton y Prada La rosa no va a acabarse, nos bajan cuando haya ganas Veo los billes multiplicarse,no hay drama