Zarek Mills - Fuego 🔥 | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Solo los 2 en una habitación Perdamos el control moviéndonos Esta noche solo somos tú y yo Esta noche déjame ser tuyo El corazón se me acelera tu cuerpo encima me quita las penas morena Mueve tus caderas Perdámonos debajo de las sabanas Repitamos esto cada semana Los dos nos tenemos ganas Hoy no importa el drama. Me encanta acariciarte la espalda Me encanta que me botes encima de la cama Te llevo a la cima Te quiero encima Ver como se te dilatan las pupilas Sabes que como yo no va a ver ninguno También sabes que yo te lo hago con disimulo Sabes que yo te voy a llevar al lado oscuro Sabes que mis manos encajan perfectamente en tu culo Poner mis labios en tu cuello Sentir tu fragancia y tus besos De esos que me hacen sentir vivo De esos que me hacen sentir preso Mis ojos verdes como naturaleza Tú cuerpo la delicadeza El fuego aparece esta vez El hielo desaparece Contigo se me para el tiempo Ella me llama y me dice que me echa de menos Que a ver cuando nos vemos Quiero volver a sentir nuestros cuerpos que como yo nadie la ha tocado Me dice que quiere verme a su lado Quiero otra vez rozar el pecado Para poder luego estar perdonado