JDaniels - No veo el final | Letra | Videoclip

NO VEO EL FINAL

El Youtuber de Batallas lanza su primer videoclip.

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vuelvo a estar encendido loco esto no es para tanto que vayan pasando días y mi vida siga de espanto que acusen de no ser real por los flows que yo ahora canto y que me sienta el Mesías andando sobre su llanto Hoy en día, solo la recuerdo tocarla no puedo de mi lado salió corriendo producto de mis miedos pero cuando pienso en ella y en lo que la echo de menos imagino el mapa de sus lunares convertido en Credo Creo, que la he perdido y ya no hay solución veo que no tuvo sentido toda mi preocupación pero tengo un destino guardado en mi corazón que me asegura con atino que volverá con su amor Con su amor consumado o ardiente eso quien sabe no escucho a la gente porque yo sé lo que vales si fuera inteligente pensaría que eres nadie pero no puedo borrar a quien me ha hecho a mí ser alguien Pues te quiero te deseo no veo el final del juego mi ego tengo al acecho para ganar el trofeo pero siento que me quemo si te rozo con mis dedos o si leo de nuevo en mi kelo un te echo de menos Por eso me consumo cada vez que tú me llamas e imagino tu culo azotado posando en mi cama por eso anulo las ganas pensando en mañana que me parta el orgullo si no vuelvo a besar tu cara Cara o cruz así estoy jugando contigo a esto mil delitos en tu boca me sirven como contexto tu nombre y apellidos subrayados en mis textos como las palabras Michael Jordan y el baloncesto Estamos unidos por lo mismo que nos separa amor diluido y nivel de alcohol que dispara humo encubrido mas el fuego que ahora mismo se propaga haberte tenido y pasar a no tener nada Nada en el mar frío y profundo sin certezas me entran escalofríos que me llenan la cabeza soy un ser sombrío que te cuida con delicadeza preguntándome como guardas tanta belleza...