Jado Pvg - Viuda negra | Letra | Videoclip

🕷️VIUDA NEGRA🕸️

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Intro]
Yeh, Genio The Producer
27 Music loco
Spanish Passion
Old Purp en el beat
Tengo una botella e' ginebra
Jado PVG negro, yeh

[Estribillo]
Los mando a tos' bajo la tierra
Llena de veneno de una viuda negra, ey
Con más clase que el fútbol en Inglaterra, eh
Como una caleta del chapo en la sierra, ¿qué?
Tamo' matando a su' perra
Tengo una botella e' ginebra
Tamo' ready pa' dar guerra
Esto está tan duro como una piedra, ey
Como una caleta del chapo e' la sierra
Llena de veneno de una viuda negra
Los mando a tos' bajo la tierra
[Verso 1]
Tamo' matando a su' perra, eh
Tamo' ready pa' dar guerra, eh
Que al que toca lo hace mierda, man
Cuidao' con la viuda negra

El niño ya no va a clases
Ma' niggi ready in the purple level
Me voy a acabar matando perseguidos
Por 20 comando' al igual que Just Teller
Se nota el desquicio en su cara mi hermano
Porque ahora hace otro tipo e' deberes
Antes de cazar vuestras presas
Y de lejos la envidia se huele
No podéis ir vendiendo sus pieles
Ya tengo a mi niña linda que me quiere
Yo se que lo que les duele
Es que a ellos les falte to' lo que a mí me llueve
Y eso que no hago esta vaina
Y to' esos fekas cruzados de brazos
Por ganar más plata o llevar más mujeres
Pero tengo loca a la de tos' ustedes
Lo gano con mi propio trabajo
Todo lo que hago hermano
Yo escalando con mis propias manos
Pero sigo siendo el más sospechoso
Tos' hablan mucho, yo lo' escucho y paso
No merecen más que un par de escupitajos
Pa' matarme a mi hay que darme 10 balazos
Soy una estrella y dejo huella donde paso

[Verso 2]
Provoco orgasmos en segundos, acelerando pisando turbo
No hay pruebas para cerrar el caso
Apuesto a que en medio minuto, los dejo de luto
La viuda tejiendo tela, para cazar alimento
Porque el flow que escupo súper venenoso
Tengo una botella e' ginebra
La tela de araña en mi dedo, yo estoy pegado por defecto
Yo voy viajando sin rumbo, ahora libero mi bestia y me purgo
Un buen narcotraficante tiene que conocer muy bien su producto
Escucho mis obras cien veces, antes de ofrecerlas al mundo

[Estribillo]
Llena de veneno de una viuda negra, ey
Llena de veneno de una viuda negra, ey
Los mando a tos' bajo la tierra
Como una caleta del chapo en la sierra
Tamo' matando a su' perra, eh
Con más clase que el fútbol en Inglaterra, eh
Tamo' ready pa' dar guerra
Esto está tan duro como una piedra, eh
Que al que toca lo hace mierda, man
Tengo una botella e' ginebra
Los mando a tos' bajo la tierra
Como una caleta del chapo e' la sierra
Tamo' matando a su' perra, eh
Tamo' ready pa' dar guerra, eh
Cuidao' con la viuda negra