Club 4 - Enemigo mío | Letra | El Chojin, Ambkor, Zpu & Locus


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[ZPU] He estado mirándome al espejo, y sabes lo que he visto? Los arañazos de una vida entera sangrando en un disco, y se que no esta mal abriéndome en canal por más que duela, el asco vuela en huellas deshacen fatal que fue mi sombra, que sigue siendo, que voy durmiendo y a la vez sacando de debajo de esta alfombra, ya no la niego al abrazo es un pedazo de mi importante dos decadas de que dejara en manos del loco el volante, y ahora quien se lo quita, quien ocupa el asiento, si apenas se lo que siento y ni si siento y si ver lo ahogo por dentro y si el intento es suficiente y que en la cima se esta solo tio, pero por debajo de ella me está congelando el frio dice que la deje que marche, que al error le falta un parche que la doble h es un sueño que el empeño hará otro enganche que me matará esta adiccion tan barbara sacar mis lagrimas, quitar mis mascaras, secando mis paginas, que yo tambien me se vestir con tus ojos oscuros y estuve recordando que por mi no diste un duro, que se de sobras el sabor de cuando se hunde un hombre y que te estoy reclamando el lugar que me corresponde. [El Chojin] Sabes qué? Me cuesta reconocer que no se tanto como algunos se piensas que sé, que no soy tan listo ni tan sabio, que no tengo claro las cosas que hago que a veces no me quiero tanto demasiado tiempo echándole la culpa a otro el fallo no es mio todo se debe al entorno, que no me entiende que no me escucha que está sordo es un complot toda mi vida soy yo contra todos, y así crecí buscando enemigos ahí fuera nunca creí que ese gigante fuera imaginario, lo mismo no me sale y simplemente no encajo lo mismo soy yo, no, lo mismo ese siempre fue el fallo. Y nada me calma por que haga lo que haga me falta amor y en vez de aceptar lo que soy prefiero armar escándalo, grito, me enfado y disparo a todos a mi alrededor, porque me da miedo enfrentarme en lo que hay en mi interior, y si es verdad que en realidad simplemente estoy roto, y si el problema está en mi y nunca estuvo en los otros y si los enemigos míos que plasmo en mis folios en vez del mundo soy yo, seria gracioso [Coro] Nunca supe pedir perdon Nunca pude ver el amor Nunca supe decir que no Porque mi enemigo soy yo Ahora si que habla el corazon Ahora estoy sintiendo el calor Ahora puedo decir que no, Porque mi enemigo era yo   [Ambkor] Necesitaba este nuevo camino sentir el aire andar desclazo conversar conmigo, sentirme vivo sin darle un sentido a nada estar vivo ya lo tiene escribanlo cuando me vaya, el final es para todos igual pero el camino es muy distinto si no tiras la toalla, he visto al alma derrumbar murallas si el mar es poesia yo seré tu playa, y vaya donde vaya va volando, viajeros sin billete que se eleva cantando, Así es mi vida; a veces duro a veces blando a veces todo contigo a veces no tanto, a veces no sé ni porqué río pero lo hago carpe diem ya vendrán los malos tragos, en la guerra nadie tiene la puta razón si no porque hay dos bandos de solados, sigo solo paseando por el globo quédate en las sombras yo lo quiero todo, no me siento dios por estar bajo este foco, mi enemigo soy yo, mismo que te salvó cuando tocaste fondo. [Locus] Hey Hoy la música me mueve por fuera, la letra por dentro, mi ángel de la guarda dijo yo no quiero serlo y comprendí, mi dolor y su calibre, pues tengo un alma viva que hace que otras almas vibren, mira yo también fui el solado herido, la bala perdida, fui mi propio enemigo y mi única salida, hoy busco amor en medio de una guerra interna que no acaba nadie lava las heridas a una herida enferma y rara, da la cara, tenemos que salir de estas trincheras, haremos las paces aunque no quieras, pido tregua y grité olvida el miedo y las ademas invisibles deja que la luz te guié y te haga libre la avaricia te empobrece, pero ya no soy el de antes la presion crea diamantes el tiempo los hace grandes, hicimos de este mundo un mercado para los necios el día que alguien creyó que todo el mundo tiene un precio. Como un sueño, pero yo estaba allí, distante, incluso de mi abri los ojos y vi solo hay un modo, una manera; Correr mas rapido y lejos que tus problemas. [Coro]