Brock Ansiolitiko ft Dante - Mejor enemigo | Letra | Anatomía del sentimiento #7

MEJOR ENEMIGO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¿Si no tienes balas que haces batiéndome en duelo? ¿Si no tienes alas que haces juzgando mi vuelo? Si he llorado sangre era porque el mundo era un pañuelo No para que resbales con mis lágrimas del suelo Gracias por ser hielo cuando sentí a Belcebú También por ser fuego cuando luego vi el iglú Puedes hablar mal de mí a nuestra gente en común Pero ese factor sutil dirá mas de ti que tu Dicen que si a nadie ofendes es porque no has dicho nada Tu eres la prueba fehaciente del peso de mi palabra Y tu cuchillo no me hiere como el de alguien al que amaba Porque mientras uno duele el otro me lo esperaba Puedes cantar victoria cuando me salga del plano Porque toda buena historia vanagloria a un buen villano Y si nunca me hundí en la mierda no fue por nadar liviano Fue por subirme a la piedra que me lanzaba tu mano Lo mejor de un enemigo es que no dura eternamente Ya que es el equivalente de la importancia que des Cuando sabes vorarte, el daño es un invidente Que no consigue encontrarte donde tu mismo te ves Puedes hacer recuento de todo lo que destruyo Porque reforcé el cimiento de todo lo que construyo Te dejo pisar mis hombros porque concoi mi orgullo Dejando mudo al diablo que hablaba sobre los tuyos Doy la cara por quien me quiere ver Alcanzar los sueños que persigo Se hizo tarde para no comprender Que no sirve quien no esta conmigo Y ahora se que no hay que retroceder Esto va por ti querido amigo Ya deje de tener miedo a perder Y salí adelante delante de tu estallido ¿Crees que para mi es tan fácil ser le fiel a este objetivo, De intentar ofrecerte arte siendo constante y activo Para contentar a oyentes que jamas me han conocido Y que muy probablemente ni entiendan lo que les digo? Tengo vertigo al olvido y pavor a la memoria Aprendí mas del silencio que de un canto de victoria Que me cubran de veneno y marchare cubierto en gloria Nunca dije que era bueno lo dijo mi trayectoria Tengo miedo a despertar y sentir que ya no estas Ten a tus amigos cerca pero al enemigo aun mas Cuesta concebir la vida sin la herida que me das Porque soy de los que avanzan viendo a la muerte detrás Cuentan que nos parecemos, que lo nuestro es un romance Pero hay una diferencia que evidencia el desenlace Y es que pides con vehemencia que la desgracia me alcance Mientras yo pido clemencia por quien no sabe que hace Por eso es que no me nace corresponder tu rencor Porque se que no hay dolor que se alivie con veneno Que por lo menos tu has estado en cada error Demostrando que el amor también tiene otros extremos En mi lamento tu nadaste sonriente Y exiliado y medio hambriento Me has negado el pan caliente Y aun así te abrazaría siendo al cien por cien consciente Que mi peor enemigo no eras tu si no mi mente Doy la cara por quien me quiere ver Alcanzar los sueños que persigo Se hizo tarde para no comprender Que no sirve quien no esta conmigo Y ahora se que no hay que retroceder Esto va por ti querido amigo Ya deje de tener miedo a perder Y salí adelante delante de tu estallido