Ambkor - Vida rota | Letra | Videoclip #2 #Aullidos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Como andar cargando el peso de alcanzar la nota si pensar es tocar fondo y no hacerlo es de idiotas vida rota por sentir cuando no toca, loca te toqué, y ya no quiero estar con otras si la vida fuera una primera cita no sería esta puta mierda sería sexo y palomitas ahora todo se reduce a las visitas ya no hay nivel, hay payasos que se creen artistas y ahí vivo yo dando calidad en el micro diciendo cosas que podrías decir tu mismo me encanta el rap, no hablo de fajos, yo vengo desde abajo de la ley de se consigue con trabajo desde que era un renacuajo ya era bueno puta ahora llora porque no creíste en esto te he dejado un par de pases pa' el concierto por si te pasas con el tonto de tu nuevo novio a vernos, ay como salpico veneno si no nos vemos hasta luego ya encontré por fin mi sitio ¿Quieres mandarme con tu rap al precipicio? puto enano ni con fuego va alivio provoco shocks y delirio abriendo el cora llevan años esperando tu mejora no tus vídeos me muevo por el ritmo como quiero jodido jugón llevo un anillo en cada dedo me desangro cada vez que puedo, más de lo que debo no entiendo la música, si el texto no está lleno tú no sabes lo que cuesta otro viernes que me llevo a soledad por ahí de fiesta Beber hasta acabar llorando, reír hasta acabar bebiendo, y así hasta cuando, si está lloviendo y no salgo a flote qué queda por perder después del norte Fumar hasta acabar cenando, amar hasta acabar sufriendo y así hasta cuando, si estoy corriendo y no sé hacia a donde qué queda por perder después del norte No es que yo no quiera estar contigo es que donde no se riega ya no crece el trigo hay vida mas allá de su ombligo que puto vértigo, verme solo follándome al éxito antes que tú voy yo no le restes mérito me escuchan hace tiempo tengo crédito porque yo no hago canciones de relleno ni bailo esas mierdas que bailáis todos como putos memos deja de enseñarlo todo en instagram para ser alguien por orden de los putos fucking blanders se acaba el mundo y nos la suda normal si los que mandan ahí arriba con tu pasta no resuelven una estoy escribiendo encima de sus multas si no nos escuchan para qué coño preguntan me bajo al barrio con un litro tiro para el garito amores, desamores el bucle infinito que vengan hoy que estoy on fire si quieres irte no amenaces ya te invito a que te vayas no me toman mas el pelo por bueno porque por bueno que sea ya sé ver cuando me fallan si la vida me ametralla, chaleco antibalas tú estuviste cerca pero no en las malas es simple no me ando por las ramas no confundas mi amor propio con la fama Beber hasta acabar llorando, reír hasta acabar bebiendo, y así hasta cuando, si está lloviendo y no salgo a flote qué queda por perder después del norte Fumar hasta acabar cenando, amar hasta acabar sufriendo y así hasta cuando, si estoy corriendo y no sé a donde, qué queda por perder después del norte