Walls & Crono$ - Autophobia | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La mentira solo engaña al que la dice Cóseme la boca, bésame las cicatrices Y dime ¿pa' qué quiero pasar página? Si ya me sé la historia, nunca hay finales felices Vamos a saltar el muro como en Black Mirror Vamos a escapar del mundo en el que vivimos Vamos a dejarlo todo, da igual si morimos Ya que pa' vivir sin ti prefiero morir contigo De los que andan de puntillas sobre la cornisa De los que penden de la cuerda del equilibrista De los que están destrozados por dentro Pero siempre te lo ocultan bajo una falsa sonrisa Y somos marionetas manejada por tirititeros Tiré la llave del baúl de mis recuerdos La sociedad tan sólo te impone complejos Hasta el punto de que ni Narciso se mira al espejo, y Sigo flying like a plane, ah Tan arriba que no veis, ah Que esa nube is gonna make it rain Hace tiempo que perdí la fe I have a golden brain, I have a golden brain Ambicioso but insane, como Crema, joven rey Y ya no tengo corazón, ah, se lo ha llevado esa hoe No me conozco ni yo, ya no creo en el amor Estoy destina'o a quedarme con to' Pa' morir sin nada, tirado en la cama Y venderle mi alma al mejor postor Sea lo que sea I don't give a fuck [Estribillo] Sé que esta vida sólo son dos días Y el tiempo no va a retroceder Y si alguna vez no hay salida Juro que la encontraré Y sé que esta vida sólo son dos días Y el tiempo no va a retroceder Y si alguna vez no hay salida Juro que la encontraré [Verso 2] Soy más que consciente de que debería salir a buscarte Pero a estas alturas del juego, pocas cosas me importan más que perderme Llegados a este punto pregunto si podría ser feliz durante un instante Pero con todo lo que he aprendido no puedo volverme de nuevo ignorante, y Podría contarte todas las cosas que quiero Pero siempre he sido partidario de conseguirlo y más tarde fardarte de ello Podría estar durante 5 minutos hablando sobre putas, droga y dinero Pero las dos primeras no las necesito y confío en la llegada de lo tercero Así que shut up, vamos callando, mis temas son propósitos de año Porque tardo dos meses para escribirlo y una semana para olvidarlo Aunque el único propósito que tengo es que todo lo que sufro con esto que Canto consiga hacer contraste con la felicidad de mi oyente al escucharlo, y Quiero que veas mi interior a pesar de esta alma tan opaca Sentir el calor del propio público que me atrapa Quiero pisar backstage y calmar los nervios a base de litros y de latas Y salir a reventar el Cabo de Plata, te juro que ese sueño no se me escapa [Estribillo] Y sé que esta vida sólo son dos días Y el tiempo no va a retroceder Y si alguna vez no hay salida Juro que la encontraré Y sé que esta vida sólo son dos días Y el tiempo no va a retroceder Y si alguna vez no hay salida Juro que la encontraré