Lytos - Mi otra mitad | Letra

🌓MI OTRA MITAD🌙

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
~El amor es un castigo que querria vivir contigo ~Y lo entendí al conocerte y sentir lo que es estar vivo ~Deje de ser yo mismo al unir estas dos partes ~Por tener miedo a perderte yo perdi el miedo a encontrarme ~Y era tal la angustia que sentía que ahí empece a entender que en realidad ni yo mismo me entendía ~Al esperarte levantado tantas noches hasta que se hacia de día vi que eran todo tonterías ~Retorcido por los celos confundido por los peros ~Esperando una respuesta sin haberte preguntado ~Te olvidabas de todo por crear recuerdos a mi lado ~Yo subía la cuesta y tu me besabas luego ~Nunca te diste cuenta de cuanto amaba mirarte ~Del simbólico contrato entre mis ojos y ese instante ~En el que dos son uno solo y sentirte era poesía ~Y solo yo fui el insensato al no hacerte el amor todos los días ~Ahora me arrepiento de no haberte mirado mas mientras te peinabas ~De quedarme esperando tantas horas perdiendo el tiempo de desperdiciar momentos y convertirlos en nada ~Si no nadas te ahogas y sientes como esa soga te impide romper las olas y te hundes con los secretos ~Te va dejando sin aire y hace que te explote el pecho pero tu me enseñaste que soy yo el que lo controla ~Ahora soy mejor persona gracias a ti ~He pasado pagina pero eres un libro sin fin ~Los errores no perdonan si nunca aprendes de ellos ~No son simples matemáticas son cartas perdidas sin sello ~Pero quizás lo que ocurría en realidad era que yo era de marte y tu de venus,nada mas ~Que ya no entendía nada si faltaba mi otra mitad la que trajo luz a mi oscuridad la única vez en mi vida que sentí lo que es la auténtica felicidad