Luis Cepeda - Esta vez | Letra | Videoclip | Primer single tras OT

ESTA VEZ
Ya en Spotify e Itunes.
https://youtu.be/ZGlHDAuN1tA
Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra
Si pudiera quedarme callado,
si pudiera coserme los labios,
no diría tan alto y tan claro
Que no quiero olvidarte.
Dicen que no, que ya no estás
y si pudiera gritarles que mienten,
que lo llevamos escrito en la frente
que todo es distinto.
Y te esperaré, tú no te alejes.
La razón que hay en mis ganas.
Puedo echarme atrás, volver,
puedo pero no lo haré.
Y esta vez, y esta vez yo te diría
que no hay viento que se lleve,
que no hay nadie que lo niegue,
que yo soy de ti.
Y esta vez, y esta vez confesaría
que no duele la caída,
que se cierran las heridas.
Y todo es por ti.
Todo es por ti,
todo es por ti.
Aún nos queda ese plan imperfecto,
esas ganas de vernos a besos,
el idioma que tú y yo sabemos,
de tu cuento y el mío.
Y te esperaré, tú no te alejes.
La razón que hay en mis ganas.
Puedo echarme atrás, volver,
puedo pero no lo haré.
Y esta vez, y esta vez yo te diría
que no hay viento que se lleve,
que no hay nadie que lo niegue,
que yo soy de ti.
Y esta vez, y esta vez confesaría
que no duele la caída,
que se cierran las heridas.
Y todo es por ti.
Todo es por ti,
todo es por ti.
Y esta vez, esta vez confesaría
que no duele la caída,
que se cierran las heridas.
Y todo es por ti.
Todo es por ti,
todo es por ti.
Y esta vez...
Si pudiera quedarme callado...