Arce - Personaje | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Lunes como findes, hablando calle pero con las tildes aun lo hace y ya lo hinque acostumbrandome a caminar con esguinces me emborraché sin sed brindare por el madero que nos pinze que ya fracasamos y no quedamos sin fe siendo ya mayores de edad desde los quince crecimos en los bloques como chicos duros contándole las penas a vasos de tubo comiéndome a los demás derramando sudor y pasamos del de liar a fumar el puro les ayude y miraron por su culo que todos quieren ser números uno escribo pa evadirme no pa causar furor si hablo de mierda es porque es lo que desayuno la noche como si un escudo Intocable entre copas y humo buscando la mañana con mamada y zumo eh yo ya hable por rayas y me quede mudo el pasado adivino el futuro como pac en el track, you know LA GENTE VA PONIENDO DISFRACES YO NO PUEDO CAMBIAR MEN TIENEN ESTUDIO PERO FALTA CLASE QUIEREN DESTACAR Y SOLO PEGAN EL CANTE SIN ACTUAR PERO SOY PERSONAJE CON VICIOS CAROS Y COLEGIOS EN VALDE LISTOS APRENDIMOS DEL PARQUE QUE POR TODO, LO SIENTO MADRE Ehhh, hoy brindo por la trupe por milagros y por los consejos que no supe por drogas que jamas probe y por ver que el amor es mas caro que las putas ni mire mi disfrute siempre luchando por los míos a lo Martin Luther que se bien lo que digo saco la punta del cúter con mas botellas que comida en la cesta del super eh triunfa y recuerda que todos quieren ser el héroe como Duke Nukem perdí aposta la señal del router pa los que no creyeron en mis huevos que la chupen pongo a los haters en el modo mute como a la niña de mis ojos que siempre discute lo negro lo pinte de blanco me quede congelado refugiado en alcohol eh no tenia ni el mando los angeles bajaron , preguntaron cuando recuerdo celebrando nada bajandome whisky trajimos de la pura y nos lo cogio todo kiski pero al final acabamos yonkies y nos salió mal la compra como la de Chigrinsky eh LA GENTE VA PONIENDO DISFRACES YO NO PUEDO CAMBIAR MEN TIENEN ESTUDIO PERO FALTA CLASE QUIEREN DESTACAR Y SOLO PEGAN EL CANTE SIN ACTUAR PERO SOY PERSONAJE CON VICIOS CAROS Y COLEGIOS EN VALDE LISTOS APRENDIMOS DEL PARQUE QUE POR TODO, LO SIENTO MADRE LA GENTE VA PONIENDO DISFRACES YO NO PUEDO CAMBIAR MEN TIENEN ESTUDIO PERO FALTA CLASE QUIEREN DESTACAR Y SOLO PEGAN EL CANTE SIN ACTUAR PERO SOY PERSONAJE CON VICIOS CAROS Y COLEGIOS EN VALDE LISTOS APRENDIMOS DEL PARQUE QUE POR TODO, LO SIENTO MADRE