Ambkor - Me irá bien | Letra | #1 Aullidos

ME IRÁ BIEN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ya no se si creo en el amor desde luego el en mi no cree Si he vuelto ha ser el perdedor en esta partida de ajedrez Volveré a caer, volveré a caer repitiendo lo que dije ayer Si no me escuchas cómo quieres ser esa persona que me salve cuando el mundo se me escape matando mi fe No fuiste agua cuando tuve sed Y ahora esperas que me quedé aquí Ya no quiero hablar con la pared Aveces uno se tiene que ir Y no te encontrare, no te encontraré La casa está vacía pero yo también No tengo fuerzas para discutir ni para hablar así que escúchame por qué no me verás jamás Déjame decirte que me voy porque tú decidiste no ponerlo todo hasta el final Yo no quiero amor a medio gas No somos dos y cuando voy, no vas Y se que la cabeza me tracionara Y que tengo que ser fuerte desde ya! Porque voy arder, se que voy arder Ganas de llamarte mañana para volver No me diste alas cuando tropecé Y ahora quieres que me quedé quieto Tengo que enfrentarme a los problemas sin beber Y callarme lo que pienso por respeto Pero juro que ahora me irá bien Solo para que te jodan si lo ven me irá bien, me irá bien Empiezo a creer que no existe un abrigo para esta piel No hay nada más bonito que un abrazo que borre el pasado de un plomazo cuando todo sabe a hiel Y no hay nada más triste que saber que no eres tú quien me dara ese abrazo que me ponga en pie. Ya no sé si creo en el amor Desde luego el en mi no cree Si he vuelto hacer el perdedor En esta partida de ajedrez Ya no sé si creo en el amor Desde luego el en mi no cree Paren las agujas del reloj Es momento de bajarse de este tren.