Safree - Una y otra vez | Letra (Feat. Alonso Villalpando)


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Muero por estar cerca de ti,
pero nunca estas
sigo enloqueciendo


Sigues perturbandome

Imagino tus labios
tan cerquita de mi cuello
robandonos besitos de tu boca de ensueño

besando tu mandíbula
me clavo en tus clavícula
es tan perverso tu mirar,
Cada noche, y de madrugada
Ya me eh ganado mi lugar

Porque sigo buscando tu piel
Una y otra vez
Porque sigo buscando tu piel

Entre mis sabanas, debajo de la almohada
No me he cansado de
Cálmare tu ser... y después me iré
Yo quiero volver una y otra vez

si aun te puedo detener
No me cansado de
No me he cansado de ...
Solo dejame saber
Una y otra vez

si piensas volver
nena, solo dame una señal,
oh... no?
si mis manos aun queman tu piel
Tu cuerpo una noche más

Que me muero por tener

Yo no me iré, hasta verte otra vez
y si vienes o te vas,
pa' que puedo respirar
¿a donde yo voy?

Toma el control dime
y si no quieres verme mas, perdón


Una y otra vez
una y otra vez
Calmaré tu ser.
y después me iré
yo quiero volver