Jado Pvg - Dollars | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo solamente te hablo 2 idiomas Uno los euros y el otro los dollars Yo solamente te hablo 2 idiomas Everyday making money ese es mi eslogan Yo solamente te hablo 2 idiomas Uno los euros y el otro los dollars Yo solamente te hablo 2 idiomas Everyday making money ese es mi eslogan Yo se que muchos que odiais, y eso que no hay, ningún motivo Es normal frustrarse al intentar tirarme y saber que no puedes aunque hayas querido Cuándo tenga 20 años recién cumplidos Voy a estar pegado en Estados Unidos Con Tattoos, con trenzas, y el pelo teñido Ganando un millón por cada puta letra que escribo Hemos sufrido, claro que hemos sufrido Pero nunca nos hemos apartado, hemos llegado al final del camino Saludo al rival al final del partido Pero durante de él soy muy competitivo Si quereis jugar, sois bienvenidos Vais a desear no haberme conocido Quiero millones, y millones, y millones escondidos dentro del sofá como Pablo Yo no fantaseo, a pesar de tener to' esto en la mente sigo estudiando Pero prefiero la música porque el sistema educativo de éste país es muy básico Yo no nací para ser matemático, pero me reiré de ellos en un ático No me avergüenza decir que hago la música que mueve, y que da dinero Si quereis ser pobres toda vuestra vida, me la suda nigga, me mamais un huevo El mejor de lo nuevo, estoy prendido fuego, dólares y euros en el monedero Me escribí este tema en 10 minutos to`pedo y la mitad del Trap del país en el suelo Yo solamente te hablo 2 idiomas Uno los euros y el otro los dollars Yo solamente te hablo 2 idiomas Everyday making money ese es mi eslogan Yo solamente te hablo 2 idiomas Uno los euros y el otro los dollars Yo solamente te hablo 2 idiomas Everyday making money ese es mi eslogan