Dellafuente - En mi hambre mando yo | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No me quieres na, no me quieres na' La gente que a mi me quiere me quiere por lo que soy Tu me dices que me quieres la razón no te la doy No me quieres na', nada No me quieres na', nada No estuviste conmigo en ningún funeral, yo sí contigo Tú no estuviste cuando no había nadie más, yo sí contigo No te pedí nada a cambio y en cambio tu exiges Si te sorprendes del cambio, no eres fan tú lo finges No niegues tu falsa alegría, de que me vaya bien Se te nota en los ojos la tirria, y yo no sé porqué Te parece raro que haga lo que siempre dije que haría Será porque tengo palabra, y es raro nadie tiene hoy en día De mi vida nada sabes en mi hambre mando yo. Tu de mi vida nada sabes, en mi hambre mando yo. (mando yo) Tu de mi vida nada sabes, en mi hambre mando yo. (yo, yo) Me gasto al año en ropa, la mitad que tu amigo en coca La gente dice te equivocas gucci es caro chino te equivocas Mi dinero tu no lo has ganao' no me digas que puedo comprar Mi dinero trabajo a costao' mi cuenta mi casa no son heredaos' Hay quien se cree con poderes, pa' decirme que tengo que hacer Cabrón si me compro si un mercedes o un seat toledo mi problema es Mi factura tu no las' pagao' mi facturas mías van a ser si mañana la luz sa' pagao' No vas a venir a dejarme el parné De mi vida nada sabes en mi hambre mando yo. (mando yo) Tu de mi vida nada sabes, en mi hambre mando yo. (yo, yo, yo) La gente que a mi me quiere me quiere por lo que soy tú me dices que me quieres la razón no te la doy No me quieres na, nada No me quieres na, nada (x2)