SHÉ - Entre las sombras | Letra


Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Llevo entre las sombras tanto tiempo, que ahora que puedo salir a ver la luz, me da miedo...

Llevo tanto tiempo con la mirada en el suelo, que ya no recuerdo como era el color del cielo...

Llevo tanto tiempo sin sentir, jugando a este sin sentido, que ahora que quiero sentir, ya no puedo...

Llevo tanto tiempo con la mentira del amor, y la única verdad es que el amor es solo un juego...

Llevo tantos años queriendo que alguien me quiera que, cuando veo el momento de querer, no me atrevo...

Voy besando bocas y perdiéndome entre abrazos, otro día y otro día y al final, nada nuevo...

Cuento cada paso que me lleva a ti, pero es que faltan demasiados para ser feliz...

Apenas queda ya camino si quieres venir, corre, porque quizás cuando llegues no habrá na de mi...

Siento que la vida se me va en estas caladas, y a la vez la muerte viene a verme y me da alas...

Siento paz en la tristeza y en la pena que me gana, yo se que moriré joven aunque no te guste Mama...

Creo que no vale una mierda que la quiera, que me muera, que no vuelva, no cambia nada en su cara...

Y así de injusta es la vida que te enseña cuando acaba, como tú, que te vas sin decir nada...

Pues claro que te quiero todavía, si yo sigo sintiendo que eres mía...
Pues claro que he llorado como un niño, el cariño que me falta lo tenías...
Claro que me jode verte y no tenerte, claro que me duele, como no me va a doler perderte, ¿eh?
No digas tonterías...
Si has sido el amor de mi vida y tu quizá ni lo sabías...

Pues claro que te quiero todavía, si yo sigo sintiendo que eres mía...
Pues claro que he llorado como un niño, el cariño que me falta lo tenías...
Claro que me jode verte y no tenerte, claro que me duele, como no me va a doler perderte, ¿eh?
No digas tonterías...
Si has sido el amor de mi vida y tu quizá ni lo sabías...