Lytos - Tendremos que (con Kronno Zomber) | Letra | #7 7:11


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Chorus Te gusta jugar with my mind, with my sould and my heart y no te voy a dejar. Siempre quieres más y si intentas controlarme a mí lo vas a lamentar. Verse Sabes que no hay ley que pueda conmigo. Porque yo soy el rey y tú sólo un castigo. Aunque te resistas sabes igual que yo, que dentro de ese artista existen mil demonios que saben mejor. Creo que la vida no te da lo que mereces yo puedo darte lo que siempre quisiste. Uno nunca olvida todas las estupideces que le hicieron para dejar de estar triste. Yo puedo enseñarte cómo debes vengarte y hacer que toda la mierda desaparezca. Solamente tienes que escucharme y dejar que las otras voces se vayan apagando y ya está. Bridge No - eres tu- son los - de más Tu - siem pre - fuis te - me jor Empie za - pen sar - en ti que - le follen al - a mor Que - le den - a la - amis tad Hazte - a ti - mis mo - un - fa vor Comien za - a - pen sar - en ti Y - usa todo - e se - ren cor Chorus Te gusta jugar with my mind, with my sould and my heart y no te voy a dejar. Siempre quieres más y si intentas controlarme a mí lo vas a lamentar. Verse Andé* con pies de plomo pero pesaban demasiado. Me lo tomé a la ligera y mis deseos se fueron volando. Les di la mano y se llevaron el brazo, y así mil veces dejándome en pedazos. Y cuando no quedaba nada ya no les servía así que me echaron dando un portazo. Ya no es sano ser humano y aunque no me haya gustado de un hermano es que aprendí. Si no olvidas el pasado y no aprovechas bien el tiempo, el tiempo se aprovechará de ti. Me siento solo y tan sólo eso es lo que siento. Si te digo la verdad... te miento. Porque no soporto vivir en un mundo lleno de ciegos y gobernado por un tuerto. Bridge DO - RE siempre - es táis - a hí Sé - que - es táis - cer ca - de MÍ MI - FA chada no - os -enga ñó ni - aún - cuan do - os - ce gaba - el SOL SOLA mente me - per dí quiero saber si - es- a SÍ SI - DOn de - voy seré - fe liz termi nando mi - actua ción Chorus Te gusta jugar with my mind, with my sould and my heart y no te voy a dejar. Siempre quieres más y si intentas controlarme a mí lo vas a lamentar. Outro Sometimes, you just have to stop and... listen to the screams of your demons in order to... wake up your angels. Oh, oh lo vas a lamentar...