Klan x Teorema - Gorila y Dragón | Letra (Videoclip)

GORILA Y DRAGÓN

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Extraño tu aroma en la cama  De ese que dejas cuando entras y sales  Dónde quedaron los besos y todos los planes  No sé si vivir o morir  Me encuentro en un limbo desde que te fuiste de aquí Eres la única persona que yo quiero que se venga encima de mí Mi libertad no la quiero  Tampoco la vida e' soltero  Yo lo que quiero es que quieras lo mismo que todos queremos  Tener una cuenta de banco con dígitos y muchos ceros  Hacer el amor a diario y de paso gastar el dinero Hey bebé  Si todavía me amas como antes  Ya nada me parece interesante  Yo sé que en el amor soy un farsante  Yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé Si todavía me amas como antes  Ya nada me parece interesante  Yo sé que en el amor soy un farsante  Yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé Sin ti yo no me vuelvo a enamorar  ¿No sé ni qué pensar?  Ya sé porque todo me sale mal  Mentí diciéndote que era leal  Siento un amor real  Le pido a Dios me pueda perdonar No, quiero que te vayas  Vamos a intentarlo  ¿Por qué no salvamos nuestra relación?  Tú sabes bebé, perdona bebé Hey bebé  Si todavía me amas como antes  Ya nada me parece interesante  Yo sé que en el amor soy un farsante  Yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé Si todavía me amas como antes  Ya nada me parece interesante  Yo sé que en el amor soy un farsante  Yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé Extraño tu aroma en la cama  De ese que dejas cuando entras y sales  Dónde quedaron los besos y todos los planes  No sé si vivir o morir  Me encuentro en un limbo desde que te fuiste de aquí  Eres la única persona que yo quiero que se venga encima de mí Mi libertad no la quiero  Tampoco la vida e' soltero  Yo lo que quiero es que quieras lo mismo que todos queremos  Tener una cuenta de banco con dígitos y muchos ceros  Hacer el amor a diario y de paso gastar el dinero  Hey bebé  Si todavía me amas como antes  Ya nada me parece interesante  Yo sé que en el amor soy un farsante  Yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé Si todavía me amas como antes  Ya nada me parece interesante  Yo sé que en el amor soy un farsante  Yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé

Letra, voz e idea: Klan y Teorema Vídeo por KusaMc Producciones Grabado y mezclado en KusaMc Producciones.c "Gorila y Dragon" es la nueva canción de Klan y Teorema unos Raperos/Mc/Traperos argentinos. En la producción audiovisual KusaMc Producciones y Buena Madera.