Anier - Mancha de acuarela | Letra

MANCHA DE ACUARELA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Veo el sol iluminando mi ciudad por la mañana Sale igualmente aunque algo me duela a mi. Pero cuando veo el reflejo del espejo de mi cara
Se que no se cuando pero se que me perdí. Lo sufrí. No veo la explicación a lo que pasa pero se que eso tambien te pasa a ti. Y aunque me cuesta aceptarlo lo paso mal en casa y me pongo a escribirlo pa' no hacerte daño a ti. Cuantas veces he callado con gritos en la garganta Y he prometido que no me va a caer. He conseguido cojer fuerzas de todas mis palabras, pero he pillado vertigo al abismo de crecer La espinita de la rosa que me droga y que se clava, tiene pinta de hermosa y morbosa hasta que acaba. Yo con ojos de loca y farlopa hasta las tranquias. Lo siento, no soy lo que te esperabas. Siento el sonido del silencio por mi cuerpo. Las teclas de un piano que esta muerto. Las alas de un pajaro que alza el vuelo y las lagrimas derretidas por todos mis besos. El llanto de tus ojos que me quieren mientras me odian. Que lenta y que bonita va la noria. No puedo cuando mi mente se agobia, quien no cuida el regalo y no da un palo, se lo cobra. He perdido a quien quiero pero porque no me entinden. Si no tocas el fuego no te enteras de que prende. Si no lo pruebas no sabes lo que se siente. Si entras en mi cabeza tardas muy poco en perderte. El agua con aquarela, el dolor en mi cabeza. A veces la mancha es lo que te da belleza. La cicatriz que ni cura ni se cierra, pero es la que consigues que permanezcas en guerra. Me comen los nervios y me rompo los dedos por escribir solo una parte de todo lo que pienso. Se que no hay frenos, que esto es puro veneno y no puedes vaciar el vaso cuando no esta lleno. Muerdo el anzuelo que lanza mi paranoia. Siendo sincero si que se me va la oya. Hablo de verdad es que a mi me sofoca. Y tu no me lo apliques si me va a volver mas loca. Te veo ojeras por su culpa y me rebienta. Tu que te esperas de alquien que escribe sus mierdas. Tu cuidame que cuando salgamos de esta Me voy a puntacana y te hago coco por tu fuerza. Me pierdo y me encuntro, pero mientras hago daño. Quiero morder a quien me ofrece su mano, mi perro muerde cuando se le ha enseñado. Yo no soy de ladrar pero defiendo mi trabajo.