Paulo - Relax | Bizarrap Remix | Letra



Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bro mirando arriba diciendo gracias, por todo lo que la vida me dió y eso que nunca deje de buscar, lo que llenaba este gran vacio y ahora por fin que me siento relax, no hay nadie que me saque del juego Ahora si voy tranquilo,si estoy con todos mis niggos jugando bien tranca, yendo pa´delante,pecheando con buenos sonidos hechando pa´fuera los lios, confiando en mis pocos amigos pensando en solo hacer lo mio, sintiendo en mis venas el frio Digamelo, digamelo si queres sacar lo mio si total yo, si total yo lo que quiero lo consigo asi que no, asi que no me digas que estoy perdido si tengo a Dios, si tengo Amor llenandome este vacio Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bro mirando arriba diciendo gracias, por todo lo que la vida me dió y eso que nunca deje de buscar, lo que llenaba este gran vacio y ahora por fin que me siento relax, no hay nadie que me saque del juego Me siento invencible bro y es increible no? que estoy casi ciego igual no me pierdo es mas me burlo del hoy Confianza no me falta nunca si siento que nada me tumba no busco plantar mas bandera si tengo mi vuelo en la Luna Ya me arte de estar en espera me siento en lo que hago todo una fiera que me critiquen todo lo que quieran total lo que hago es a mi manera Y hoy ya no parare si me siento muy bien haciendo lo que se hacer..men..Yeah Y estamo´ muy tranca haciendo lo que amamos con to´mis bros sabiendo que hoy no paro nada Como no va a arrancar? si sobra capacidad si yo pienso en progresar mi mente siempre don´t stop, EY! Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bro mirando arriba diciendo gracias, por todo lo que la vida me dió y eso que nunca deje de buscar, lo que llenaba este gran vacio y ahora por fin que me siento relax, no hay nadie que me saque del juego Quieren ganarme sabiendo que toy grande sabiendo que ahora no hay tiempo pa´salames volvi perseverante ya no soy el de antes estoy mas decidido, pa´romper los parlantes Donde estan? los que dicen que no iba a llegar que era un ingenuo para progresar que no tenia estilo y que yo no hacia na´, EY! Donde estan? todo´eso´pibe que en mi no confiaban que se reian cuando me trababa y se asustaron al ver que cambiaba, EY! Donde estan? ...