Voces en mi cabeza | Letra | JPelirrojo (con RoEnLaRed, Curricé, Christian y Jara)


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Cada vez que llega, la oscuridad me llena Ella es tan perfecta, mi muñeca azul Me susurra cosas, algunas peligrosas Ella es tan graciosa, mi muñeca azul Se mete en tu mente, ella siempre miente No la escuches más, serás su próximo sirviente En ella hay latente un demonio en su interior No la escuches más o esto irá sólo a peor Ni caso, no escuches, él no nos entiende Los tres podremos divertirnos eternamente Son unos aguafiestas con sus normas y sus reglas Lo único que quieres es ponerte más barreras Alejarte de nosotros, te dirán que somos malos Somos tus amigos y ellos quieres separarnos No les hagas caso sólo quieren verte triste Nosotros te daremos todo aquello que quisiste Voces, voces en mi/tu cabeza Pinta(s) todo de azul si te invade la tristeza Voces, voces en mi/tu cabeza Hoy vendrán por ti el payaso y la muñeca (x2) Cuando me siento sola él nunca me abandona Siempre está a mi lado el payaso azul Le gusta jugar conmigo, es mi mejor amigo Guarda mis secretos el payaso azul Deja de escucharles, deja de ser su amiga La muñeca y el payaso no son buena compañía En ti hay latente una luz en tu interior Huye de la oscuridad te lo pido por favor Ya estamos, ¿no lo ves? Sólo quieren que te alejes Somos tus amigos y ellos quieren que nos dejes Hemos estado ahí en lo bueno y en lo malo Es lo que ellos envidian y ahora quieren destrozarlo Pero no podrán hacerlo porque estamos de tu lado Te protegeremos de cualquier hombre malvado Dame la mano y quédate junto a nosotros Siempre jugaremos y nunca estaremos solos Voces, voces en mi/tu cabeza Pinta(s) todo de azul si te invade la tristeza Voces, voces en mi/tu cabeza Hoy vendrán por ti el payaso y la muñeca (x2) No, no, no, no (x4) La, la, la, la (x4) Voces, voces en mi cabeza Pinta todo de azul si te invade la tristeza Voces, voces en mi cabeza Hoy vendrán por ti el payaso y la muñeca (x2)