Recycled J - Un río (con BNMP) | Letra | #10 Oro Rosa


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y ahora llorando un río. Pa los que ni querían. Pa los que no creían. Y ahora llorando un río. Pa los que ni querían. Pa los que no creían. Bajando a palo seco el arehucas Brindó en el espejo por mí loca. Burbujas burbujas la roca. Vaya puñalada si la toca Bajando a palo seco el arehucas Si le meten presa se la suda de su corazón de roca no lo duda y te apuñala si la tocas. Haciendo de este mundo una peli Esa puta una mancha en mi ropa De mila hice un error una derrota puta loca mi cabeza loca. Si mi loco con el Oh Oh Oh. Sigue buscando ese sitio. Si mi loco con el oh oh oh. Solo piensa en el vacío (Corazón partió). Ya es tarde pa líos. He pálido y encendido. Con la desdicha se ha casado. Dicen que le ha convenido. No no no le preocupa el candado. El ya se ha acostumbrado a no estar vio. Llorame un río. Y ahora llorando un río. Pa los que ni querían. Pa los que no creían. Y ahora llorando un río. Pa los que ni querían. Pa los que no creían. Convierte en merce mercenario. Teme bien cheve, chevre cámaro. Me quieren en un caja enterrado. Pero el niño en la isla se tira al fango. Ya saben que el fiolito cruz ca Siempre engrifadisimo pero con que luzca. Estoy en Tenerife mamita si me buscas. En un jacuzzi frío, de tramadol y arehucas, Yeh Yeh niños buenos Yeh Yeh Yeh. Isla loca Yeh Yeh Yeh. Perdona a mis hermanos, a mis vatos y a los que nos ofenden. Niños llegamos para quedarnos aquí arriba. Niños curramos y nos buscamos la vida. Niños buscandonos la vida, venimos a quedarnos. Y ahora llorando un río. Pa los que ni querían. Pa los que no creían. Y ahora llorando un río. Pa los que ni querían. Pa los que no creían.