Porta - T-Rex (Remix) | Letra | Equilibrio


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tú eres un rapero completo, haces rap de todo tipo Si escucho tu trap, tu reggaeton después vomito Usáis textos sin mensaje, sexo salvaje escrito Personajes petaos’ de tatuajes pa ti son un mito. Vas de yankee porque tu shit así suena más real A tus homies’ les mola tu hit, ya es moda nacional Forzar el acento te hace parecer mas subnormal Sube fotos de tus petas en el Instagram. Sin estructuras voláis bajo, no estáis a la altura Será una opinión personal, para mi sois basura No os lo tomÉis a mal y esforzaos’ más en la escritura No quiero hablar de vuestro cultura, a ver cuanto duráis. Folláis con groupis locas, tocáis ciegos de alcohol Fardáis de fama y coca, perdéis el control. Os gusta dar la nota, estáis casi rozando el sol Mis balas salen por la boca y no voy de farol. Estribillo Soy un infame en busca de la fama Pasando la droga, llorando mi mama Guardo los billetes debajo mi cama Si vas a joderme, plomo pa tu cara. Soy un infame en busca de la fama pasando farlopa, follándome a guarras Liándola parda siempre con mis panas No eres de mi bloque, tú no sabes nada Sonido sucio pero tu nunca vas a ser hardcore Por mucho que hables de las drogas y de que eres narco ¿Decís venir pisando fuerte? Os estancáis en charcos Lo clásico se muere, y yo lo observo desde el palco. Desde este balcón de barrio observo a la fauna Me junto con mi famlily, con los mas pro’s de Barna Produzco el miedo a esos perros con sarna Daré palmas si pillas mi ironía a mi me teme hasta el karma. Chico, vas de pitbull y solo sabes ladrar Buscas éxito, sin léxico, irte a México a tocar. No quieres flow, solo swag, vida hiphop y tus discípulos Crack, yo rapeando así de lento me siento ridículo. No estás en mi circulo por tu mente cuadrada Bro, si no vas burlao’ es porque no entiendes nada Sé que vas lleno de tatus, crees que tienes todo el powah’ Intimidando a raperos, con pistolas de agua. Estribillo Soy un infame en busca de la fama Pasando la droga, llorando mi mama Guardo los billetes debajo mi cama Si vas a joderme, plomo pa tu cara. Soy un infame en busca de la fama pasando farlopa, follándome a guarras Liándola parda siempre con mis panas No eres de mi bloque, tú no sabes nada. Me la suda tu moda del trap, te enseñaré como se debe hacer rap Y lo siento Escribir Con un Bic sobre un beat tan lento no supone dificultad. Podrás hacérselo a cientos pero a mi jamas me harás un backstap, Si busques beef, vete de aquí, yo no entro al trapo con niveles bajos de mc’s, si. Trapers, t-rapers o como queráis que os llaméis Yo ya llevo mucho tiempo en este arte, solo os pido que no lo matéis. Queréis estar a la altura y aunque suena duro yo dudo mucho que lo mucho estéis, Grito “Next” quédaos’ con vuestro trap, yo en el rap soy un T-rex. Estribillo Soy un infame en busca de la fama Pasando la droga, llorando mi mama Guardo los billetes debajo mi cama Si vas a joderme, plomo pa tu cara. Soy un infame en busca de la fama pasando farlopa, follándome a guarras Liándola parda siempre con mis panas No eres de mi bloque, tú no sabes nada