Porta - Lo que se avecina 1.5 | Letra | Equilibrio


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vuelvo con los clásicos, algunos ya son mitos Soy el chico que llevó su música hasta el infinito Resucito al rap, lo necesito, mi virtud, mi vicio Va por ti, solo por estar aquí desde el principio. Sinceridad y metas detrás de cada canción Calidad y cantidad de la mejor generación Hiphop me dio confianza y mucha Señor juez ¿acaso usted cree que me rendiré sin lucha? Quiero que esta vez sea perfecto, por fin Vengo pa cerrar bocas de los que no creyeron en mi Estilo y flow sobre beats de raza, mi boli bic de caza, tu reza pues voy por ti Rap comando sobre samples, bajos, bombos, cajas En lo que trabajo te llevo diez de ventaja Y soy fijo, nunca pillo, baja, me exijo, Te relajas, más que mover masas las dirijo. Límpiate las babas, tú Ya no me desafías Sujétate las bragas, no es solo rap para crías Soy el responsable de que escuches rap cada día Y hago colaboraciones por las que pagarías. El respeto ya no esta sujeto a esta cultura Solo pido libertad de expresión, sin censuras Hago Pura arquitectura, le pongo textura al rap Me pasan factura, son 10 años de aventura ya. Después de esta tormenta yo no esperaría la calma Vengo directo desde Barna ¡Escucha! El Karma las devuelve con monedas de tu hucha La ciudad maravilla hoy luce bajo está capucha.