Nixso - Todo pasa (con Veneck) | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hay lecciones que se aprenden en silencio hay amores que se entienden a distancia hay abrazos que no tienen precio y mil idiomas para dar las gracias hay heridas que se olvidan al instante hay palabras que ni a fuego cicatrizan hay personas con el corazón tan grande y traidores que lo rompen y no avisan hay errores que se aprenden y se olvidan hay errores que por miedo repetimos hay tal vez dos millones de alternativas pero siempre la salida está más cerca que el olvido vivo por y para los demás, pensando en mi tan sincero conmigo que ni me dejo dormir tal vez el tiempo me deje en mi sitio, el que merecí tal vez te vayas y lo entienda, no hay nada que decir el tiempo pasa, por desgracia y seguro que hará lágrimas de esta nostalgia mejor tenerte cerca y a tiempo de dar las gracias antes que dejar que se muera otra vez la magia Estribillo (Veneck) Bailaré sobre las lágrimas de quienes me pisaron cantaré sobre escenarios escuchando mil aplausos tardaré miles de años para levantar mis manos y gritar que “Todo pasa” si caminas a mi lado Bailaré sobre las lágrimas de quienes me fallaron cantaré sobre mojado si la lluvia me ha tocado tardaré miles de años reparado lo deseado todo pasa si lo quieres, comienza a pensarlo Y me di cuenta que todo se olvida cuando se huye se deja un rastro de migas dame un abrazo que sirva de viga que el invierno aprieta y ya mi piel no abriga el mundo se ha hecho grande ya no encajo entre sus manos pero una sonrisa siempre cuadra en cualquier plano vamos a por todas, acepta mis fallos al fin y al cabo soy humano, lo bueno es eterno, se olvida lo malo ya no tengo ganas de tener las ganas de salir corriendo hay mil taras que se acabarán cosiendo lo que sufres hoy se acaba yendo o se acaba siendo de acero intenso, más fuerte e inmenso busco la luz y un universo, un gesto que nos salve la sonrisa eterna sobre el rostro de mi madre mejor estar muerto que vivir siendo un cobarde porque todo pasa por mucho que tarde Estribillo (Veneck) Bailaré sobre las lágrimas de quienes me pisaron cantaré sobre escenarios escuchando mil aplausos tardaré miles de años para levantar mis manos y gritar que “Todo pasa” si caminas a mi lado Bailaré sobre las lágrimas de quienes me fallaron cantaré sobre mojado si la lluvia me ha tocado tardaré miles de años reparado lo deseado todo pasa si lo quieres, comienza a pensarlo